el libro de rachel-martin amis-9788433914897

EL LIBRO DE RACHEL

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Inteligente, frívolo, descarado, narcista incluso cuando le sale un grano en la nariz, Charles Highway, el narrado y protagonista de esta excelente y divertídisima novela, es un joven que, a falta de ritos de paso institucionalizados, se inventa uno por cuenta propia cuando le falta poco para cumplir los veinte años se da cuenta de que todavía no se ha acostado con ninguna mujer, aunque lo haya hecho.

Inseparables, compra EL LIBRO DE RACHEL junto a:

TODO POR UNA CHICA - 9788433973818 - NICK HORNBY
EL HECHICERO - 9788433960375 - VLADIMIR NABOKOV
UNA PROPOSICION SEDUCTORA - 9788408071594 - KATHRYN SMITH

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARTIN AMIS

MARTIN AMIS

(1949) estudió en Oxford y colabora en revistas literarias y de carácter general. Debutó como novelista brillante con El libro de Rachel, galardonada en 1973 con el Premio Somerset Maugham, publicada en España por Anagrama, al igual que Niños muertos, Dinero, Campos de Londres, La flecha del tiempo, La información, Tren nocturno, Perro callejero, Mar gruesa, Experiencia, Koba el Temible y La Casa de los Encuentros, así como los ensayos Visitando a Mrs. Nabokov y La guerra contra el cliché. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

07/12/2010 Tapa dura

No es de lo mejor de su autor (aunque recibiera el premio Somerset Maugham) Para aquellos a los que la novela les ha dejado inatisfecho les recomendaría: 'Diario de un Hombre humillado', novela con la que tiene muchos aspectos en común.

lector anónimo

16/02/2004 Tapa dura

El libro de Rachel, the Rachel Papers, o como lo quieran llamar es una primera novela con todas las virtudes y defectos que suelen tener las primeras novelas de alguien que se presume, y a veces demuestra, inteligente. Desde el principio de la novela Amis nos deja entrever un tinte autobiográfico en las actitudes de su personaje. No se puede ser tan soberbio intelectualmente si el autor no sabe con claridad qué se siente en ese trono de supremacía sobre la mediocridad de la masa inculta. Pero esto no hace la novela menos interesante, si bien incorpora una primera barrera de entrada para los que esperan divertirse. ¡Cuidado lector, si no sabes quién es Blake o Wordsworth entonces es que estás en el umbral de los que sólo me interesan para tomar LSD o confesar mi humanidad.

lector anónimo

15/08/2009 Tapa dura

No es lo mejor de Amis, pero es bueno...Rachel somos tantas ya.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta