0,00
0

EL LOBO DE MAR

Juvenil

Tras chocar con un vapor el transbordador en el que viajaba, Van Weyden, un crítico literario, es rescatado por la fragata Fantasma. Pronto le obligan a formar parte de la tripulación del barco, que se dirige hacia el norte a cazar focas. Van Weyden descubre un mundo brutal, un microcosmos que gobierna y domina el capitán del navío, Lobo Larsen. Un hombre sin escrúpulos y para quien la vida ajena no tiene ningún valor. Lobo posee, no obstante, una gran inteligencia y una vasta cultura autodidacta. La situación se complica al rescatar a unos náufragos, entre los cuales se encuentra una mujer. El conflicto entre el bien y el mal subyace en esta novela de aventuras, ambientada en el mar y en la vida de los cazadores de focas…
Tras chocar con un vapor el transbordador en el que viajaba, Van Weyden, un crítico literario, es rescatado por la fragata Fantasma. Pronto le obligan a formar parte de la tripulación del barco, que se dirige hacia el norte a cazar focas. Van Weyden descubre un mundo brutal, un microcosmos que gobierna y domina el capitán del navío, Lobo Larsen. Un hombre sin escrúpulos y para quien la vida ajena no tiene ningún valor. Lobo posee, no obstante, una gran inteligencia y una vasta cultura autodidacta. La situación se complica al rescatar a unos náufragos, entre los cuales se encuentra una mujer. El conflicto entre el bien y el mal subyace en esta novela de aventuras, ambientada en el mar y en la vida de los cazadores de focas que tan bien conocía el autor.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JACK LONDON

JACK LONDON

San Francisco, (1876-1916). Jack London trabajó desde muy joven en los oficios más dispares, desde marinoypescador hasta periodista. Máximo exponente del realismo estadounidense, ya consu primera novela obtuvo un gran éxito popular, que se extendió a lo largo de toda su producción literaria. Sus obras retratan la exploración de la relación entre naturaleza y civilización, en clara inspiración nietzcheriana, y están dotadas de un transfondo autobiográfico en el que el destino ineludible es la muerte y el fracaso. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

17/06/2018 Tapa blanda

Very good book. A little hard to understand at the beginning just because I had to look up a ton of words, but I would recommend it.

lector anónimo

23/06/2012 Tapa blanda

A veces releer un libro que te gustó hace años es peligroso. Corres el riesgo de que te decepcione. Sin embargo, acabo de releer "El lobo de mar" y he vuelto a disfrutar como un loco. Qué gran personaje es Lobo Larsen, qué gran narrador es Humphrey Van Weiden..., y además, en ese entorno improbable, se desarrolla también una historia de amor. En fin, aventura, reflexión filosófica, amor... Esta novela lo tiene todo y sin embargo no es de las más conocidas de London. Os la recomiendo fervientemente.

lector anónimo

04/04/2006 Tapa blanda

En esta novela la fuerza decide todo. Esa realidad tan primaria de la naturaleza –también del hombre-impregna todas las páginas. Fantástico el océano como escenario, siempre rugiendo, y sobre todo ese personaje oscuro, brutal, Lobo Larsen, fascinante indeseable. ¡Y uno no se ve en el fondo tan distante de todo el asunto!

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta