el loco del bisturi-yasmina khadra-9788416485185

EL LOCO DEL BISTURI

Novela negra

El comisario Llob es un viejo conocido del lector español, que ya ha tenido la oportunidad de seguir sus investigaciones en novelas como Morituri, Doble blanco, El otoño de las quimeras (publicadas separadamente por Zoela Ed. en 2001 y en un solo volumen por Almuzara en 2005 con el título de Trilogía de Argel), y La parte del muerto (Alianza Ed. 2005). El loco del bisturí las precede cronológicamente y viene por fin a completar en nuestro idioma las andanzas de este comisario argelino íntegro y gruñón que se las ve y se las desea para poner coto a la delincuencia y a la corrupción en el desgarrado Argel del último decenio del siglo XX.En este caso, un asesino en serie tan escurridizo como cruel mantiene en jaque a la poli…
El comisario Llob es un viejo conocido del lector español, que ya ha tenido la oportunidad de seguir sus investigaciones en novelas como Morituri, Doble blanco, El otoño de las quimeras (publicadas separadamente por Zoela Ed. en 2001 y en un solo volumen por Almuzara en 2005 con el título de Trilogía de Argel), y La parte del muerto (Alianza Ed. 2005). El loco del bisturí las precede cronológicamente y viene por fin a completar en nuestro idioma las andanzas de este comisario argelino íntegro y gruñón que se las ve y se las desea para poner coto a la delincuencia y a la corrupción en el desgarrado Argel del último decenio del siglo XX.En este caso, un asesino en serie tan escurridizo como cruel mantiene en jaque a la policía capitalina, provocando no pocos quebraderos de cabeza a nuestro protagonista; una oportunidad que, como es habitual en toda su novelística, Yasmina Khadra aprovecha para retratar una sociedad lastrada por los desmanes y la indolencia de un sistema político al que ha fustigado como ningún otro autor argelino.

Inseparables, compra EL LOCO DEL BISTURI junto a:

TRILOGIA DE ARGEL - 9788491043911 - YASMINA KHADRA
LE QUATUOR ALGERIEN: LES ENQUÊTES DU COMMISSAIRE LLOB - 9782070357550 - YASMINA KHADRA
MORITURI - 9788484375142 - YASMINA KHADRA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

YASMINA KHADRA

Mohamet Moulessehoul ya será siempre para la literatura Yasmina Khadra, nombre que su esposa le prestó para la posteridad y con los que este excomandate del ejército argelino, recién salido de su país, tuvo que firmar durante años sus obras. La primera novela de la trilogía policíaca del comisario LLob Corazón puro en árabe, Morituri presenta una denuncia radical de la violencia integrista, a la vez que una radiografía implacable de una sociedad a la deriva. Desde que publicó en 1990 su primera novela se han barajado todo tipo de tesis sobre quién se esconde detrás de ese pseudónimo para denunciar sin tapujos, desde la literatura y con peligro de su vida, el drama que padece su país. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

24/09/2018 Tapa blanda

Excelente libro. Gran continuador de tema policíaco de Khadra.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta