el mesías de las plantas-carlos magdalena-9788499928005

EL MESÍAS DE LAS PLANTAS

Botánica sistemática. Tipos de plantas

Biología

Ciencias

Una aventura en búsqueda de las especies botánicas más extraordinarias del mundo. El conservador estrella del Real Jardín Botánico de Kew, el más importante del mundo, se llama Carlos Magdalena, un horticultor asturiano cuya misión en este mundo consiste en salvar cualquier especie vegetal al borde de la extinción, ya sea por culpa de estragos ecológicos o por los ladrones que complacen la afición de ciertos adinerados coleccionistas. Muchos lo consideran un mesías de las plantas. Se trate de la Nymphaea thermarum, la flor más minúscula sobre la faz de la Tierra, o la Ramosmania rodriguesii, la especie más delicada de nuestro ecosistema, este asturiano tiene un maravilloso don resucitador y ha viajado a los rinco…
Una aventura en búsqueda de las especies botánicas más extraordinarias del mundo. El conservador estrella del Real Jardín Botánico de Kew, el más importante del mundo, se llama Carlos Magdalena, un horticultor asturiano cuya misión en este mundo consiste en salvar cualquier especie vegetal al borde de la extinción, ya sea por culpa de estragos ecológicos o por los ladrones que complacen la afición de ciertos adinerados coleccionistas. Muchos lo consideran un mesías de las plantas. Se trate de la Nymphaea thermarum, la flor más minúscula sobre la faz de la Tierra, o la Ramosmania rodriguesii, la especie más delicada de nuestro ecosistema, este asturiano tiene un maravilloso don resucitador y ha viajado a los rincones más remotos para asegurar, gracias a su conocimiento y a las técnicas más avanzadas, la propagación y la preservación de las plantas más bellas y exóticas de nuestro planeta. Este libro es la fascinante historia de un hombre que ha dedicado su vida a rescatar las especies más extraordinarias, pero sobre todo es un mensaje de alarma para comenzar a hacer de este mundo un lugar mejor. Sin plantas no hay vida, y cuidar de ellas es nuestra única solución.

Inseparables, compra EL MESÍAS DE LAS PLANTAS junto a:

POLEN - 9788475069883 - MADELINE HARLEY
BAMBUS - 9788428208703 - FRIEDRICH EBERTS
FLORES SILVESTRES DE ANDALUCIA - 9788472070493 - GABRIEL GARCIA GUARDIA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

04/12/2018 Tapa blanda

Maravilloso, para cualquier amante de la Naturaleza, para tod@s aquell@s que quieren conservar el planeta. Se lee rápido, es entretenido, interesante, curioso... Carlos es un súper héroe actual. Uno de los que lucha porque no desaparezca eso a lo que llamamos Tierra... Nuestro planeta Tierra.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta