0,00
0

EL MISTERIOSO DUQUE

Narrativa romántica

Romántica y erótica

A punto de ser secuestrada, la joven Bella Barstowe consigue huir de sus captores y se refugia en una taberna de muy mala reputación. Allí sufre el acoso de algunos de los parroquianos, y cuando piensa que ha saltado de la sartén para caer al fuego, es rescatada por el célebre capitán Rose, un pirata atractivo pero que a Bella le parece tan peligroso como los hombres que la querían secuestrar. Convencida de que suúnica opción es la huida, Bella roba el caballo del capitán Rose y desaparece en la noche. Años más tarde, cuando averigua quién estaba detrás del intento de secuestro, decide buscar al capitán Rose, elúnico hombre capaz de ayudarla en sus planes de venganza. Lo que no sabe es que Rose es, en realidad, el duque d…
A punto de ser secuestrada, la joven Bella Barstowe consigue huir de sus captores y se refugia en una taberna de muy mala reputación. Allí sufre el acoso de algunos de los parroquianos, y cuando piensa que ha saltado de la sartén para caer al fuego, es rescatada por el célebre capitán Rose, un pirata atractivo pero que a Bella le parece tan peligroso como los hombres que la querían secuestrar. Convencida de que suúnica opción es la huida, Bella roba el caballo del capitán Rose y desaparece en la noche. Años más tarde, cuando averigua quién estaba detrás del intento de secuestro, decide buscar al capitán Rose, elúnico hombre capaz de ayudarla en sus planes de venganza. Lo que no sabe es que Rose es, en realidad, el duque de Ithorne, que está sumamente interesado en volver a encontrarse con aquella hermosa y misteriosa mujer que le robó el caballo y que quedó grabada para siempre en su encallecido corazón.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta