0,00
0

EL PODER DEL TAO

Budismo, taoísmo y zen

Religión

Ciencias Humanas

Cómo hallar la serenidad en tiempos cambiantes. Por el autor de Más Platón y menos Prozac. En El poder del Tao, el filósofo Lou Marinoff muestra cómo el Tao puede servir como potente remedio contra el estrés, la ansiedad y los retos cotidianos que conlleva el vivir en nuestro impredecible y siempre cambiante mundo. El Tao resulta especialmente útil en esta época de crisis económica, degradación medioambiental, urbanización descontrolada, conflictos culturales y agitación política. Como en libros anteriores del autor, en El poder del Tao se encuentran las claves para solucionar los problemas sin fundamentar los métodos en ideas esotéricas, por un lado, o en la química psiquiátrica, por otro, sino, sencillamente, revisand…
Cómo hallar la serenidad en tiempos cambiantes. Por el autor de Más Platón y menos Prozac. En El poder del Tao, el filósofo Lou Marinoff muestra cómo el Tao puede servir como potente remedio contra el estrés, la ansiedad y los retos cotidianos que conlleva el vivir en nuestro impredecible y siempre cambiante mundo. El Tao resulta especialmente útil en esta época de crisis económica, degradación medioambiental, urbanización descontrolada, conflictos culturales y agitación política. Como en libros anteriores del autor, en El poder del Tao se encuentran las claves para solucionar los problemas sin fundamentar los métodos en ideas esotéricas, por un lado, o en la química psiquiátrica, por otro, sino, sencillamente, revisando la filosofía –todas las filosofías, no sólo la occidental– con una mente abierta y mejor educada. Durante más de dos mil quinientos años la filosofía taoísta ha ayudado a cientos de millones de personas a alcanzar de modo duradero la ecuanimidad, la serenidad y la felicidad. El poder del Tao dilucida las enseñanzas fundamentales de Lao Tzu, aplicándolas a cuestiones a las que nos enfrentamos a diario en los ámbitos de la salud y el bienestar, el amor y el matrimonio, la creatividad y la profesión, los logros y ambiciones personales. Cada capítulo está repleto de ilustrativos casos prácticos que revelan que tanto emperadores, atletas y artistas como ciudadanos corrientes han accedido al poder del Tao. La sabiduría taoísta puede restablecer el equilibrio en las relaciones humanas precarias, promover la calma ante la enfermedad y la muerte, y capacitarnos para ser mejores ciudadanos y líderes más sensatos. Armonizando la naturaleza y el sustrato humano, el Tao nos enseña a alcanzar nuestro verdadero potencial y a evitar la envidia, la avaricia y la ira.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LOU MARINOFF

LOU MARINOFF

Es el apóstol de la filosofía aplicada a lo cotidiano.Apuesta por el término medio para conquistar la felicidad y aconseja dejarse guiar por los Grandes Sabios: Aristóteles, Buda y Confucio. Ver ficha del autor
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

16/12/2015 Tapa blanda

Perfecto en toda la exposición y no renuncia a la profundidad dada la sencillez con que explica todo lo relacionado con el Tao. Todo un acierto.

lector anónimo

23/03/2014 Tapa blanda

Me encantó este libro. Una exposición que transmite mucha energía. Lo recomiendo sin duda

lector anónimo

10/02/2012 Tapa blanda

Siempre es 100% recomendable la lectura de un libro tan sabio y con tanto sentido común. El autor redacta y te aproxima al Tao de una forma magistral.

Es perfecto para:

Para Disfrutar Imprescindible

lector anónimo

02/01/2012 Tapa blanda

El libro está bien. Tiene conceptos que ayudan a entender nuestra vida y cómo tomar parte del control sobre la misma. Muy de agradecer la base filosófica del autor. Creo que es un Tao explicado a la manera occidental, pero eso no es una crítica. Más bien es una virtud.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta