el segundo anillo de poder-carlos castaneda-9788488242099

EL SEGUNDO ANILLO DE PODER

Chamanismo

Antropología

Ciencias Humanas

El último encuentro de Carlos Castaneda con Don Juan tuvo lugar en la cima de un cerro. Se encontraban también Don Genaro y otros dos aprendices, Pablito y Néstor. Hacia el desenlace, Pablito y Carlos saltaron desde la cumbre de la montaña, lanzándos a un abismo.En este quinto libro, Carlos Castaneda regresa a México con la intención de ver a Pablito y Néstor y pedirles ayuda para resolver sus dudas y conflictos, puesto que aunque su razón se niega a aceptarlo, una parte de su ser tiene la convicción de que tal salto efectivamente se produjo, por inconcebible que parezca. Lo que se encuentra entonces es con un asalto final a su racionalidad, planificado por Don Juan antes de su partida, junto con la revelación de algunos …
El último encuentro de Carlos Castaneda con Don Juan tuvo lugar en la cima de un cerro. Se encontraban también Don Genaro y otros dos aprendices, Pablito y Néstor. Hacia el desenlace, Pablito y Carlos saltaron desde la cumbre de la montaña, lanzándos a un abismo.En este quinto libro, Carlos Castaneda regresa a México con la intención de ver a Pablito y Néstor y pedirles ayuda para resolver sus dudas y conflictos, puesto que aunque su razón se niega a aceptarlo, una parte de su ser tiene la convicción de que tal salto efectivamente se produjo, por inconcebible que parezca. Lo que se encuentra entonces es con un asalto final a su racionalidad, planificado por Don Juan antes de su partida, junto con la revelación de algunos de los aspectosprácticos del arte de ensoñar."Cuando nacemos traemos un anillo de poder. Casi desde el principio, empezamos a usar ese anillito. Así que cada uno de nosotros está enganchado desde el nacimiento, y nuestros anillos de poder están unidos con los anillos de los demás.En otras palabras, nuestros anillos de poder están enganchados al"hacer del mundo para construir el mundo. Un hombre de conocimiento, en cambio, desarrolla otro anillo de poder. Yo lo llamaría el anillo de"no-hacer". Así, con ese anillo, puede urdir otros mundos".Don Juan.

Inseparables, compra EL SEGUNDO ANILLO DE PODER junto a:

EL FUEGO INTERNO - 9788484456674 - CARLOS CASTANEDA
EL DON DEL ÁGUILA - 9788484456995 - CARLOS CASTANEDA
APRENDIZA DE BRUJA: MI VIDA CON CARLOS CASTANEDA - 9788487403804 - AMY WALLACE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CARLOS CASTANEDA

CARLOS CASTANEDA

Castaneda fue personaje que cultivó el misterio y el suspense durante toda su vida, y por no saberse no se sabe exactamente ni la fecha ni el lugar en qué nació (Perú, Brasil, 1925, 1935?...). Lo único que se conoce del cierto es que se trasladó a California para cursar estudios de antropología en la Universidad de Los Ángeles, que allí conoció a un indio yaqui al que habían invitado a dar unas charlas. Más tarde empezó a publicar unos libros que se movían entre la antropología, el chamanismo y el realismo mágico, y que alcanzaron inmensas cotas de popularidad, controversia, admiración y polémica. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

04/11/2016 Tapa blanda

Venía subrayado con marcador ,firmado y manchado

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta