El sendero en el bosque
Estado: NUEVO
Vendido por IMOSVER
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 16,10 €
Sinopsis
Traducción de Carlos d’Ors Führer
«Uno de los narradores más extraordinarios, enigmáticos, secretamente audaces y
excepcionalmente apasionantes de la literatura universal.» (Thomas Mann)
«Hay que advertir que el señor Tiburius, de joven, era un gran mentecato.» Estas palabras son la carta de presentación del neurasténico, solitario y misántropo Tiburius Kneight que, hastiado de todo e instalado en una vida de lujo e indolencia, decide visitar un balneario siguiendo los consejos de un doctor algo chifl ado que nunca receta medicamento alguno a sus pacientes. Porque, ¿quién creería a un doctor que prescribiera un paseo por un bosque, una caja de lápices, un cuaderno de dibujo, una cesta de abedul y una campesina que recoge fresas?
Ficha Técnica
Editorial: Impedimenta
ISBN: 9788493655006
Idioma: Castellano
Número de páginas: 160
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de lanzamiento: 01/06/2008
Año de edición: 2008
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Adalbert Stifter directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre El sendero en el bosque
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 17 años
Los comentarios me animaron a comprarlo, pero voy de decepción en decepción. Me ha parecido bastante aburrido y un poco moralista. No lo recomiendo en absoluto.
| hace 17 años
libro que se puede denominar, bonito, con mucha ternura en sus paginas y una encuadernacion preciosa. no llego a lo subleme de los otros comentarios, pero se lee muy bien, con una vision de las cosas bajo un prisma muy sensible y positivo
| hace 17 años
Para mi gusto es un libro de lo más normal, la temática es bien simple y la narración pues normalita. Ni me ha apasionado, ni me ha transmitido demasiado, la verdad. Es un libro que dentro de un tiempo se me olvidará el argumento, por lo tanto si no me deja poso... mal asulto.
| hace 17 años
Lo compré porque salía como "Recomendado" en casadellibro.com, ¡menudo acierto! El escrito transmite serenidad a través del redactado de la novela. Es breve, pero intenso. Me gusta mucho la delicadeza con la que explica detalles escabrosos (como puede ser el aspecto del protagonista antes de ir al Balneario). Final feliz para personas solitarias pero con una inmensa vida interior.