el señor brecht-gonçalo m. tavares-9788439720751

EL SEÑOR BRECHT

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Como todos los habitantes del Barrio que toman el nombre y el perfil de un personaje, el señor Brecht vive preocupado por los temas que en vida interesaron a su homónimo. El señor Brecht es un libro cuyas historias son eminentemente brechtianas, el sin sentido que contiene en sí misma una lógica, o un absurdo lógico. El propio autor, Gonçalo M. Tavares, aconseja al lector acudir al Barrio si uno atraviesa una fase de tristeza o melancolía, pues de este lugar se sale con la sonrisa asegurada.

Inseparables, compra EL SEÑOR BRECHT junto a:

EL BARRIO - 9788432224690 - GONÇALO M. TAVARES
SOBRE LOS RIOS QUE VAN - 9788439727798 - ANTONIO LOBO ANTUNES
MI NOMBRE ES LEGION - 9788439721734 - ANTONIO LOBO ANTUNES

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

GONÇALO M. TAVARES

Gonçalo M. Tavares (Luanda, Angola, 1970). Sus novelas Jerusalén y Aprender a rezar en la era de la técnica, que forman parte de la serie El reino, han sido galardonadas, entre otros, con el Premio José Saramago, el Premio al Mejor Libro Extranjero publicado en Francia y el Premio Especial del Jurado del Gran Premio Literario Web Cultura. Entre su obra, publicada en más de cuarenta y cinco países, destacan Un viaje a la India, El barrio y Una niña está perdida en el siglo XX. «No se puede escribir tan bien a los 35 años, dan ganas de pegarle un puñetazoen la cara», José Saramago Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

11/11/2007 Tapa dura

Gran Libro.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta