el silencio blanco y otros cuentos-jack london-9788420665542

EL SILENCIO BLANCO Y OTROS CUENTOS

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Casi desde su adolescencia Jack London (1876-1916) tuvo que librar una incansable lucha por la supervivencia, que le llevó desde la caza de focas o la busca de oro en el Klondike hasta el vagabundeo y la cárcel, peripecias de las que sólo acabó rescatándolo el éxito como escritor. No es de extrañar, así, que sus relatos aúnen el ritmo del género de aventuras con escenarios, personajes y argumentos extraídos de los recuerdos de su propia vida. El silencio blanco reúne una excelente muestra de toda su obra: los conflictos y los sentimientos de los protagonistas de estos cuentos ambientados en el helado Norte o en los fabulosos mares del Sur, marcos geográficos de buena parte de sus relatos, trascienden sin embargo…
Casi desde su adolescencia Jack London (1876-1916) tuvo que librar una incansable lucha por la supervivencia, que le llevó desde la caza de focas o la busca de oro en el Klondike hasta el vagabundeo y la cárcel, peripecias de las que sólo acabó rescatándolo el éxito como escritor. No es de extrañar, así, que sus relatos aúnen el ritmo del género de aventuras con escenarios, personajes y argumentos extraídos de los recuerdos de su propia vida. El silencio blanco reúne una excelente muestra de toda su obra: los conflictos y los sentimientos de los protagonistas de estos cuentos ambientados en el helado Norte o en los fabulosos mares del Sur, marcos geográficos de buena parte de sus relatos, trascienden sin embargo la particularidad de un tiempo y un lugar concretos para elevarse hasta las claves últimas de la condición humana.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra EL SILENCIO BLANCO Y OTROS CUENTOS junto a:

SIETE CUENTOS DE LA PATRULLA PESQUERA Y OTROS RELATOS - 9788420649436 - JACK LONDON
EL LOBO DEL MAR - 9788420649429 - JACK LONDON
RELATOS DE LOS MARES DEL SUR - 9788420665528 - JACK LONDON

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JACK LONDON

JACK LONDON

San Francisco, (1876-1916). Jack London trabajó desde muy joven en los oficios más dispares, desde marinoypescador hasta periodista. Máximo exponente del realismo estadounidense, ya consu primera novela obtuvo un gran éxito popular, que se extendió a lo largo de toda su producción literaria. Sus obras retratan la exploración de la relación entre naturaleza y civilización, en clara inspiración nietzcheriana, y están dotadas de un transfondo autobiográfico en el que el destino ineludible es la muerte y el fracaso. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta