0,00
0
el tiempo del corazon-alejandro palomas-9788478446223

EL TIEMPO DEL CORAZON

Narrativa española

Novela contemporánea

Verano. Dos llamadas telefónicas rompen el silencio de la noche, desatando desde la oscuridad dos principios que quizá lleven a dos finales distintos: Bruno pierde a su pareja en un accidente de tráfico en plena madrugada. Minutos después el teléfono le devuelve la existencia de Julia, una hija a la que juró no conocer jamás y que ahora le reclama desde el otro lado del Atlántico. Julia está llena de porqués. Quiere saber. Llegan entonces los secretos, las confesiones, también los encuentros... A medida que Bruno compone para Julia esta íntima balada de padre en la distancia, cinco voces de mujer (la abuela Lena, Jasmine, Irene, la tata Clara y la tía Luna) irán grabando en las líneas de esta carta la generosidad, la gran…
Verano. Dos llamadas telefónicas rompen el silencio de la noche, desatando desde la oscuridad dos principios que quizá lleven a dos finales distintos: Bruno pierde a su pareja en un accidente de tráfico en plena madrugada. Minutos después el teléfono le devuelve la existencia de Julia, una hija a la que juró no conocer jamás y que ahora le reclama desde el otro lado del Atlántico. Julia está llena de porqués. Quiere saber. Llegan entonces los secretos, las confesiones, también los encuentros... A medida que Bruno compone para Julia esta íntima balada de padre en la distancia, cinco voces de mujer (la abuela Lena, Jasmine, Irene, la tata Clara y la tía Luna) irán grabando en las líneas de esta carta la generosidad, la grandeza y los límites de la fuerza del amor. El tiempo del corazón es la oportunidad que el destino da a un hombre para que apueste por su vida y por su verdad, pidiéndole por ella el precio más alto: aprender a bendecir la pérdida de los seres más queridos. Para ello Bruno deberá enfrentarse a la arriesgada aventura de descubrirse, de perdonarse y de desvelar a una pequeña desconocida los rincones más inquietantes y asustados de sus silencios.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALEJANDRO PALOMAS

ALEJANDRO PALOMAS

Alejandro Palomas (Barcelona, 1967) es licenciado en Filología Inglesa y Master in Poetics por el New College de California, en San Francisco. Ha compaginado sus incursiones en el mundo del periodismo con la traducción de autores como Katherine Mansfield, George Gissing, Willa Cather, Oscar Wilde, Jack London, Gertrude Stein o François Sagan. Es autor de varias novelas, entre ellas destacan El tiempo del corazón (por la que fue elegido Nuevo Talento Fnac), Tanta vida y El secreto de los Hoffman (finalista del VII Premio de Novela Ciudad de Torrevieja 2008 y adaptada al teatro en 2009). Su obra ha sido traducida a ocho lenguas. Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en su edición 2016 por su novela Un hijo Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta