0,00
0

EL TRAFICANTE DE COMICS

Literatura más de 12 años

Más de 12 años

Infantil

Un edificio de muros desconchados en el centro de Budapest, una familia hecha pedazos, un colegio que niega a los chicos el derecho al futuro: esta es su vida, a la que Sándor, sin embargo, no se resigna. ¿Es que acaso no existe un mundo en el que la mezquindad quede desterrada y el valor venga premiado? ¿Un mundo en el que sea posible vengar las ofensas, derrotar el crimen, castigar a los malvados, defender la libertad? Claro que existe, pero para Sándor y sus amigos, en la Hungría oprimida por los últimos coletazos del régimen, es un mundo prohibido: es el de los superhéroes: Batman, Spiderman, los Cuatro Fantásticos, Flecha Negra...De esta manera, Sándor toma una decisión: sembrará migajas de libertad y de justicia a s…
Un edificio de muros desconchados en el centro de Budapest, una familia hecha pedazos, un colegio que niega a los chicos el derecho al futuro: esta es su vida, a la que Sándor, sin embargo, no se resigna. ¿Es que acaso no existe un mundo en el que la mezquindad quede desterrada y el valor venga premiado? ¿Un mundo en el que sea posible vengar las ofensas, derrotar el crimen, castigar a los malvados, defender la libertad? Claro que existe, pero para Sándor y sus amigos, en la Hungría oprimida por los últimos coletazos del régimen, es un mundo prohibido: es el de los superhéroes: Batman, Spiderman, los Cuatro Fantásticos, Flecha Negra...De esta manera, Sándor toma una decisión: sembrará migajas de libertad y de justicia a su alrededor, cuestelo que cueste. Se convertirá en un traficante de cómics, siguiendo los pasos de los superhéroes que desde siempre caminan a su lado, centinelas invisibles de su fantasía. Vivirá otra vida, secreta y temeraria, hasta el día en el que un viento nuevo empiece por fin a soplar.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PIERDOMENICO BACCALARIO

(Acqui Terme, Italia, 1974) és periodista i escriptor. Ha publicat diverses sèries (com Will Moogley, a la Galera) i llibres de divulgació. El 1998 va guanyar el premi Il Battello a Vapore, un dels més importants del món en literatura infantil. I, sobretot, va ser el creador de Ulysses Moore, un dels grans fenomens dels darrers anys. El mateix Baccalario assenyala La botiga Battibaleno com a successora de l'Ulysses. Ver ficha del autor
Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta