EL UNIVERSO INFORMADO

Astronomía. Astrofísica

Física

Ciencias

En esta visionaria y atrevida obra el eminente filósofo, científico y fundador del Club de Budapest, Ervin Laszlo plantea un campo de información como la sustancia clave del cosmos. El Dr Laszlo toma del sánscrito la palabra "akasha" (que significa "espacio") y llama a este cmapo "el campo A". En la obra Lazslo plantea que el vacío cósmico es la energía fundamental del universo y el campo de transmisión de información que "informa" al universo. Laszlo plantea que la existencia de ese campo es necesaria para explicar las múltiples incógnitas de la ciencia en la actualidad, y permite entender la sorprendente fecundidad y orden de la evolución del universo.En este libro el autor hace un apasionante repaso de los enigmas sin …
En esta visionaria y atrevida obra el eminente filósofo, científico y fundador del Club de Budapest, Ervin Laszlo plantea un campo de información como la sustancia clave del cosmos. El Dr Laszlo toma del sánscrito la palabra "akasha" (que significa "espacio") y llama a este cmapo "el campo A". En la obra Lazslo plantea que el vacío cósmico es la energía fundamental del universo y el campo de transmisión de información que "informa" al universo. Laszlo plantea que la existencia de ese campo es necesaria para explicar las múltiples incógnitas de la ciencia en la actualidad, y permite entender la sorprendente fecundidad y orden de la evolución del universo.En este libro el autor hace un apasionante repaso de los enigmas sin resolver con los que se enfrenta la ciencia contemporánea (en la física cuántica, cosmología, en las ciencias biológicas y en el neuvo campo de la investigación de la conciencia), y como conclusión plantea el papel del "campo-A" como elemento central de una nueva teoría del todo que permite resolver problemas y paradojas de la física cuántica, especialmente el fenómeno de no-localidad y del enmarañamiento quántico. También plantea su teoría del todo como la solución a las perennes disputas entre ciencia y religión.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ERVIN LASZLO

Científico y humanista. Presidente del Club de Budapest, es autor y co-autor de más de 70 libros que se han traducido a más de 20 idiomas y es autor de otros 24 volúmenes que incluyen una enciclopedia de 24 tomos. Ha sido nominado para el Premio Nobel de la Paz en 2004. Entre sus obras cabe destacar La Ciencia y el campo Akásico. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

17/01/2013 Tapa blanda

Muy bueno

lector anónimo

02/10/2009 Tapa blanda

Imprescindible esta Teoría del Todo. Es la base de una Nueva Ciencia del Siglo XXI, junto a otras Teorías como la de Gaia, a la cual integra. Capra, Wilber, Bohm, Laszlo, y muchos otros, son pioneros de este Nuevo Paradigma en cada rama del saber. Otros Libros: 1)El Cambio Cuántico.Ervin Laszlo.Kairós. 2)La Trama de la Vida.Fritjof Capra. Anagrama. 3)Gaia.Una Ciencia para Curar el Planeta. James Lovelock. Ed. Integral. 4)Más allá de la Dualidad. John Nelson. Los Libros de la Liebre, Barcelona. 5)La Psicología del Futuro. Stan Grof. Los Libros de la Liebre, Barcelona. 6)Crisis. Manuel Almendro

anónimo 02/05/2012
Gracias por tu recomendaciòn de estos tìtulos tan ìnteresantes, que han despertado mi interès.
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta