ELOGIO DE LA PEREZA / EL INSTANTE PRESENTE

Filosofía contemporánea

Filosofía

Ciencias Humanas

En Elogio de la pereza se establecen varias pautas para alcanzar la felicidad; El instante presente es una defensa de la libertad interior del hombre, donde siempre se puede recomenzar. Selección Doce Uvas ofrece doce pequeños grandes libros cada año. Nace de las numerosas sugerencias de decenas de intelectuales que han propuesto títulos de lectura indispensable. Elogio de la pereza es el discurso de ingreso de Leclercq en la Academia Libre de Bélgica, en 1936, donde establece varias pautas para alcanzar la felicidad y la sabiduría. En El instante presente (parte de La libertad interior) Philippe defiende la libertad del hoy, donde el hombre puede siempre volver a empezar de cero, sin que el pasado lo impida o el futuro…
En Elogio de la pereza se establecen varias pautas para alcanzar la felicidad; El instante presente es una defensa de la libertad interior del hombre, donde siempre se puede recomenzar. Selección Doce Uvas ofrece doce pequeños grandes libros cada año. Nace de las numerosas sugerencias de decenas de intelectuales que han propuesto títulos de lectura indispensable. Elogio de la pereza es el discurso de ingreso de Leclercq en la Academia Libre de Bélgica, en 1936, donde establece varias pautas para alcanzar la felicidad y la sabiduría. En El instante presente (parte de La libertad interior) Philippe defiende la libertad del hoy, donde el hombre puede siempre volver a empezar de cero, sin que el pasado lo impida o el futuro atormente. Jacques Leclercq (1891-1971), filósofo y teólogo belga, fue ordenado sacerdote en 1917. Promovió la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Jacques Philippe (Francia, 1947) es uno de los autores de espiritualidad más leídos en la actualidad (medio millón de ejemplares vendidos, en 18 idiomas). Miembro de la Comunidad de las Beatitudes, predica retiros por todo el mundo.
Ebook

Inseparables, compra ELOGIO DE LA PEREZA / EL INSTANTE PRESENTE junto a:

LA LIBERTAD INTERIOR - 9788432134555 - JACQUES PHILIPPE
INTRODUCCION AL TOMISMO - 9788432132599 - CORNELIO FABRO
LA FELICIDAD DONDE NO SE ESPERA - 9788432149405 - JACQUES PHILIPPE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JACQUES LECLERCQ

Jacques LECLERCQ es sacerdote y conocedor del mundo africano.Jacques LECLERCQ es sacerdote y conocedor del mundo africano. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta