en el santuario del alma-paramahansa yogananda-9780876121740

EN EL SANTUARIO DEL ALMA

Hinduismo

Religión

Ciencias Humanas

Dios está en el corazón y el alma de todos los seres. Cuando abras dentro de ti el templo secreto del corazón, podrás leer el libro de la vida con la intuición omnisciente del alma. Entonces, y sólo entonces, establecerás contacto con el Dios vivo y le sentirás como la esencia misma de tu ser. Esta guía inspirativa, hermosamente presentada, ofrece una profunda perspectiva que ayuda a comprender cómo experimentar personalmente la presencia de Dios en nuestras vidas, y expone con claridad los principios para orar con eficacia y recibir así la respuesta de Dios. Las enseñanzas contenidas en esta obra abarcan leyes espirituales de orden universal que impulsarán a personas de todos los credos a realizar sus prácticas espiritua…
Dios está en el corazón y el alma de todos los seres. Cuando abras dentro de ti el templo secreto del corazón, podrás leer el libro de la vida con la intuición omnisciente del alma. Entonces, y sólo entonces, establecerás contacto con el Dios vivo y le sentirás como la esencia misma de tu ser. Esta guía inspirativa, hermosamente presentada, ofrece una profunda perspectiva que ayuda a comprender cómo experimentar personalmente la presencia de Dios en nuestras vidas, y expone con claridad los principios para orar con eficacia y recibir así la respuesta de Dios. Las enseñanzas contenidas en esta obra abarcan leyes espirituales de orden universal que impulsarán a personas de todos los credos a realizar sus prácticas espirituales con mayor profundidad.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PARAMAHANSA YOGANANDA

PARAMAHANSA YOGANANDA

Paramahansa Yogananda (India, 1893-EE.UU., 1952). Conocido como un Premavatar ("Encarnación del Amor "), fue el encargado de acercar la Ciencia del Kriya Yoga a Occidente. Yogananda nació en el seno de una familia de clase alta. Conoció a su Maestro Espiritual, Swami Sri Yukteswar con 17 años. Acudió a la escuela secundaria de Scottish Church College y después obtuvo su grado de licenciatura en Filosofía y letras por la Universidad de Calcuta. En el año de 1914 tomó los votos de monje en la Antigua Orden Monástica de los Swamis y cambió su nombre por Swami Paramahansa Yogananda. En 1917 fundó en Ranchi, India, una escuela para varones en la que conjugaba los métodos educativos modernos con entrenamiento en las técnicas de Yoga y algunos ideales religiosos. Se mantuvo junto a su guru Sri Yukteswar hasta 1920, antes de recibir el divino mandato de Babaji para viajar a occidente y difundir el sendero del Kriya Yoga alrededor del mundo. Estableció su centro en California, y fundó la "Self-Realization Fellowship". Publicó diversos títulos , siendo su Autobiografía de un Yogui es una de las obras clásicas espirituales más reconocidas del mundo. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta