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ENSEÑANZAS EN SEDONA II

 (En papel)

SRI RANJIT MAHARAJ

, 2007
  • Nº de páginas: 306 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: SANZ Y TORRES
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788496808997
El espacio es ego. El ego viene cuando viene algún conocimiento. Antes de despertar, usted estaba durmiendo profundamente, estaba en cero completo... Cuando usted duerme profundamente, usted va ahí, pero no lo sabe. Esa es la cosa... El que comprende, ese va más allá de cero es nada. Más alla, eso es llamado a la realidad final. El espacio, usted puede percibirlo, y esa sensación es sutil, pero el espacio es un elemento, no es la realidad. Olvide todo, y usted es.
Usted quiere ver-Le. ¿Cómo puede usted ver-Le? El que habla deviene menos que Él. Usted dice "yo", y dice, "yo Le conozco". Eso significa que hay tres. La persona realizada ha hablado, ¿no? Conocedor, conocimiento y conocido, los tres deben desaparecer. Entonces queda usted. Eso es el Parabrahman. No queda nada. Así pues, todo es nada, y Él es por todas partes ¿Por qué ver-Le? No hay ninguna necesidad. Todas las gentes dicen, "yo no puedo alcanzar esa experiencia". ¿Qué entiende usted por experiencia? ¿Quién es el experimentador? El conocimiento. El conocimiento es cero, no hay nada (en él). El conocimiento viene de cero. Es una diferencia muy sutil. Usted puede llamarle espacio, o Brahma, pero no es el Parabrahman.

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Datos del libro

  • 13.0x21.0cm.
  • Nº de páginas: 306 págs.
  • Editorial: SANZ Y TORRES
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788496808997
  • Año edición: 2007
  • Plaza de edición: MADRID

Resumen

El espacio es ego. El ego viene cuando viene algún conocimiento. Antes de despertar, usted estaba durmiendo profundamente, estaba en cero completo... Cuando usted duerme profundamente, usted va ahí, pero no lo sabe. Esa es la cosa... El que comprende, ese va más allá de cero es nada. Más alla, eso es llamado a la realidad final. El espacio, usted puede percibirlo, y esa sensación es sutil, pero el espacio es un elemento, no es la realidad. Olvide todo, y usted es.
Usted quiere ver-Le. ¿Cómo puede usted ver-Le? El que habla deviene menos que Él. Usted dice "yo", y dice, "yo Le conozco". Eso significa que hay tres. La persona realizada ha hablado, ¿no? Conocedor, conocimiento y conocido, los tres deben desaparecer. Entonces queda usted. Eso es el Parabrahman. No queda nada. Así pues, todo es nada, y Él es por todas partes ¿Por qué ver-Le? No hay ninguna necesidad. Todas las gentes dicen, "yo no puedo alcanzar esa experiencia". ¿Qué entiende usted por experiencia? ¿Quién es el experimentador? El conocimiento. El conocimiento es cero, no hay nada (en él). El conocimiento viene de cero. Es una diferencia muy sutil. Usted puede llamarle espacio, o Brahma, pero no es el Parabrahman.

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