0,00
0
es facil dejar de preocuparse-allen carr-9788467015447

ES FACIL DEJAR DE PREOCUPARSE

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

 El famoso método de Allen Carr para dejar de fumar -que ha conseguido un enorme éxito mundial- se presenta en este libro con un nuevo objetivo: solucionar los problemas que tienen que ver con nuestros miedos e inseguridades cotidianas. Nuestro potencial personal se ve mermado por la presencia constante de preocupaciones que afectan tanto a nuestro bienestar personal como a nuestra imagen en sociedad. De este modo, Es fácil dejar de preocuparse incide en la idea de transformar todos esos miedos y preocupaciones en acciones positivas que permitan una permanente y sólida revalorización personal.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALLEN CARR

ALLEN CARR

Trabajaba como asesor financiero hasta que en 1983 consiguió dejar de fumar sin padecer los síntomas que le acompañan, como el síndrome de abstinencia o la tendencia a engordar. Empujado por el creciente interés de la gente, decide dedicarse por completo a extender su métodopor el mundo. Actualmente existen centros Easy-way en muchos países: Reino Unido, Holanda, Alemania, España, Japón, Australia e Israel. Ver ficha del autor
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

09/03/2010 Tapa blanda

Le falta algo. Pensaba que tendría ejercicios para profundizar un poco más en el por que y el cómo, pero no. Es muy simple. No te dice nada que no sepas ya.

lector anónimo

30/01/2009 Tapa blanda

Leí el libro dejar de fumar es facil si sabes como y todo un exito, hace cinco meses que no fumo y sin ningún tipo de esfuerzo, es por esto que me gustaria saber si el libro de es facil dejar de preocuparse te ayuda de la misma forma que el otro o no. Agradecería que alguien me contestara.Gracias y un saludo a todos los lectores

lector anónimo

30/05/2008 Tapa blanda

Como todo en la vida, también puedes aprender a no preocuparte y Allen Carr sabe cómo. A mí me ha funcionado, si sigues las instrucciones y lo practicas , es muy saludable, sí hasta tu forma física cambia a mejor. En resumen: "Si no tiene solución...¿porque te precocupas? y si tiene solución...¿por qué te preocupas? Abre tu mente, entiende lo que lees y sigue las instruciones. Es muy posible que también a tí te funcione.

lector anónimo

06/10/2004 Tapa blanda

Se ha pasado de listo...

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta