ESPIA DE DIOS

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

2.000 años después…los hombres aún siguen matando para mantener un secreto oculto.Un centenar de cardenales acuden al Vaticano para asistir al Cónclave del que saldrá elegido el nuevo Papa. Pese a las infranqueables medidas de seguridad dos de ellos aparecen asesinados siguiendo un macabro ritual. La psiquiatra criminalista Paola Dicanti, ayudada por el padre Anthony Fowler, deberá atrapar a un asesino en serie cuyo objetivo son los jerarcas de la Iglesia. Oficialmente las muertes de los cardenales no están ocurriendo y Paola se enfrentará a un juego mortal donde nada es lo que parece con los ojos del mundo entero puestos sobre la Ciudad Eterna.
Ebook

Inseparables, compra ESPIA DE DIOS junto a:

EL PACIENTE - 9788408139317 - JUAN GOMEZ-JURADO
UN ESPÍA PERFECTO - 9788408160199 - JOHN LE CARRE
EL ESPIA QUE SURGIO DEL FRIO - 9788408201953 - JOHN LE CARRE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JUAN GOMEZ-JURADO

JUAN GOMEZ-JURADO

Escritor y periodista. Ha pasado por las redacciones de Radio España, Canal+, ABC, Cadena COPE y los 40 Principales. Ha ganado diversos premios literarios por sus relatos. Ver ficha del autor
22 opiniones de usuarios

lector anónimo

13/11/2014 Otros

Es un libro que se lee bastante rapido y muy dinamico, al conocer practicamente al principio la identidad del asesino pensé que el interés por el desenlace decaería, pero no fue así. Recomendable.

lector anónimo

30/08/2014 Otros

Un entretenido libro bastante adictivo por cierto en el que a medida que avanza la investigación los acontecimientos se vuelven algo previsibles. La típica novela policiaca de asesino y detective, pero con ese punto que le da el autor que hace que sea tan agradable de leer. Para ser su primera novela, muy bueno.

lector anónimo

04/08/2014 Otros

Una novela más de las miles que hay. Previsible, prescindible y simple. Ciertamente es la primera novela del autor y se le notan carencias que con el tiempo ha ido corrigiendo Está claramente escrita a modo cinematográfico por si algún productor pudiera considerarla digna del séptimo arte.En resumen, una novela muy menor que no deja poso y apenas entretiene.

lector anónimo

03/05/2014 Otros

Es el segundo libro que leo de este autor,. el otro es El paciente y creo que empieza ser uno de mis autores preferidos. Buenísimos los dos.Te atrapan de principio a fin.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta