0,00
0
este libro lo escribes tú-carlos garcia miranda-9788467044782

ESTE LIBRO LO ESCRIBES TÚ

Juvenil

Libro-cuaderno para desarrollar la creatividad a través de divertidos y estimulantes ejercicios de escritura creativa: invéntate tus propios personajes, crea diálogos imposibles, reinterpreta los cuentos clásicos, entrena tu lengua y crea tus propios neologismos? Coge un lápiz, una goma de borrar, un par de bolis de colores y? prepárate para escribir, dibujar, pensar, crear, y sobre todo dar rienda suelta a esas ideas que siempre han existido en tu cabeza casi sin que tú lo supieras. Al hacerlo te divertirás, sufrirás, reirás, llorarás? ¿Te atreves? ¡Saca la creatividad que llevas dentro!

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CARLOS GARCIA MIRANDA

Carlos García Miranda licenciado en Psicología y con estudios de Comunicación Audiovisual, es guionista de series de televisión como Los Protegidos o El Internado, una producción de gran éxito internacional, vendida a más de 30 países. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

ignacio.robles

04/10/2017 Tapa blanda

libro en perfecto estado . vendedor muy recomendable

Ana Tortajada Ferrís

24/12/2015 Tapa blanda

Este libro no es adecuado para menores, tiene contenido sexual.

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta