FRENESI: SIN ALIENTO III

Narrativa erótica

Romántica y erótica

Tercera y última parte de la trilogía "Sin aliento". Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Todo. En lo que respecta al sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje, llevando sus relaciones al extremo y sin comprometerse emocionalmente de ninguna manera. Exige tener en sus manos el control y prefiere a mujeres pasivas, a las que les gusta ser dominadas y que incluso ha llegado a compartir con su amigo Jace. Sin embargo, ahora Jace mantiene una relación con una mujer que no está dispuesto a compartir y Gabe está con alguien que le da todo lo que quiere. Los cambios en la vida de sus mejores amigos hacen que Ash se …
Tercera y última parte de la trilogía "Sin aliento". Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Todo. En lo que respecta al sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje, llevando sus relaciones al extremo y sin comprometerse emocionalmente de ninguna manera. Exige tener en sus manos el control y prefiere a mujeres pasivas, a las que les gusta ser dominadas y que incluso ha llegado a compartir con su amigo Jace. Sin embargo, ahora Jace mantiene una relación con una mujer que no está dispuesto a compartir y Gabe está con alguien que le da todo lo que quiere. Los cambios en la vida de sus mejores amigos hacen que Ash se sienta por primera vez inquieto y frustrado. Es en ese momento cuando conoce a Josie, quien parece inmune a los encantos y la cuenta bancaria de Ash. Intrigado, la cortejará con la convicción de que Josie no conseguirá resistírsele. Lo que nunca imaginó es que la mujer que se atreviera a decirle "no" sería la que lo llevaría al límite de su deseo. La trilogía Sin aliento está compuesta por "Éxtasis", "Fervor" y "Frenesí".
Ebook

Inseparables, compra FRENESI: SIN ALIENTO III junto a:

FERVOR: SIN ALIENTO II - 9788415410836 - MAYA BANKS
DOMINADA (LOS EJECUTORES 2) - 9788494415531 - MAYA BANKS
EXTASIS: SIN ALIENTO I - 9788415410799 - MAYA BANKS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MAYA BANKS

MAYA BANKS

Maya Banks ha aparecido en las listas de bestsellers del New York Times y USA Today en más de una ocasión con libros que incluyen géneros como romántica erótica, suspense romántico, romántica contemporánea y romántica histórica escocesa. Vive en Texas con su marido, sus tres hijos y otros de sus bebés. Entre ellos se encuentran dos gatos bengalís y un tricolor que ha estado con ella desde que tuvo a su hijo más joven. Es una ávida lectora de romántica y le encanta comentar libros con sus fans, o cualquiera que escuche. Maya disfruta muchísimo interactuando con sus lectores en Facebook, Twitter y hasta en su grupo Yahoo! Ver ficha del autor
6 opiniones de usuarios

lector anónimo

28/03/2014 Tapa blanda

Muy biennnn para mi el mejor de los tres sin duda

lector anónimo

20/03/2014 Tapa blanda

Viene siendo el mismo estilo que el anterior, muy previsible.

lector anónimo

15/03/2014 Tapa blanda

entretenida, como los anteriores pero para mi el primero es el mejor

lector anónimo

22/01/2014 Tapa blanda

Esta es la tercera parte que cierra la trilogía . Me ha gustado y ha seguido la misma línea que los otros dos anteriores y es en este donde se resuelven algunas cosas del primer libro.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta