fushigi yugi integral nº 2-yuu watase-9788499474403

FUSHIGI YUGI INTEGRAL Nº 2

Manga

Cómics Adultos

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra FUSHIGI YUGI INTEGRAL Nº 2 junto a:

FUSHIGI YUGI: GENBU, EL ORIGEN DE LA LEYENDA Nº 2 - 9788483572368 - YUU WATASE
FUSHIGI YÜGI: GENBU, EL ORIGEN DE LA LEYENDA Nº 1 - 9788483572351 - YUU WATASE
FUSHIGI YUGI: GENBU Nº 10, EL ORIGEN DE LA LEYENDA - 9788499473413 - YUU WATASE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

YUU WATASE

YUU WATASE

Nacida cerca de Osaka en 1970, muy pronto se desplaza a Tokio con la intención de realizar el sueño de convertirse en autora de manga. Su debut fue en 1989 con la historia Pajama de Ojama (publicada en el nº 3 de Shojo Comics). Desde entonces hasta la actualidad ha producido más de 50 volúmenes de historias cortas y series. Watase es conocida sobre todo por la serie Fushigi Yugi (en esta misma colección), tanto en su versión manga como en anime. Sus historias humorísticas y su depurado estilo la han hecho popular tanto entre el público femenino como el masculino. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta