0,00
0

GUIA PARA COMBATIR EL ABURRIMIENTO

SANTOS REJAS RODRIGUEZ

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

"Sin duda puede llamar la atención que una persona tan relevante como mi amigo Santos haya escrito esta obra, pero eso supondría no conocerle bien, siempre se ha dedicado, con su magisterio sutil e inteligente, a mejorar las condiciones de vida de los demás. Esta obra desde luego no desmerece esa trayectoria.No espere no obstante el lector un libro de "autoayuda", tan en boga en los últimos tiempos. El autor no tiene tan mal gusto, ni es tan pretencioso. Es evidente que en este "asunto" no parece muy adecuado "hacer lo de siempre" y "hacer lo de todos". Al contrario, lo que ofrece, con una prosa cuidada, precisa y exquisita son "... pautas para combatir el aburrimiento. Se facilita el tema y los personajes. Es el guión. L…
"Sin duda puede llamar la atención que una persona tan relevante como mi amigo Santos haya escrito esta obra, pero eso supondría no conocerle bien, siempre se ha dedicado, con su magisterio sutil e inteligente, a mejorar las condiciones de vida de los demás. Esta obra desde luego no desmerece esa trayectoria.No espere no obstante el lector un libro de "autoayuda", tan en boga en los últimos tiempos. El autor no tiene tan mal gusto, ni es tan pretencioso. Es evidente que en este "asunto" no parece muy adecuado "hacer lo de siempre" y "hacer lo de todos". Al contrario, lo que ofrece, con una prosa cuidada, precisa y exquisita son "... pautas para combatir el aburrimiento. Se facilita el tema y los personajes. Es el guión. La representación depende del actor y la gracia consiste en que cada cual le dé su toque personal... eso sí, no hay que desanimarse si el papel no sale perfecto al primer intento". Por supuesto que no todos los guiones tienen por qué ser de su aprobación, aunque me cuidaría muy mucho de desaprobar lo no probado."(del Prólogo de Francisco Javier Labrador, Catedrático de Psicología de la Universidad Complutense).
Ebook

Inseparables, compra GUIA PARA COMBATIR EL ABURRIMIENTO junto a:

¡¡APRENDA A ESTRESARSE!!: COMO CONVERTIR UNA AMENAZA EN UNA OPORTUNIDAD - 9788490520444 - JOSE CARLOS FUERTES ROCAÑIN
COMO ATRAER A CUALQUIER PERSONA, EN CUALQUIER LUGAR, EN CUALQUIER SITUACION - 9788475560854 - CLAUDIA PONTE
ELOGI DE L¡ AMISTAT - 9788428529907 - KASS P. DOTTERWEICH

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
7 opiniones de usuarios

lector anónimo

13/05/2010 Tapa blanda

Aunque con impurezas, jugosas hay que reconocerlo, es un acertado canto al amor lésbico...puro

lector anónimo

21/04/2010 Tapa blanda

Ostias q fuerte!!! Todavía no he acabado de tragar saliva!!! Se lee de un tirón. Seguro q le dan el premio de la sonrisa vertical, si es q sigue existiendo.voy a regalar unos cuantos para q el personal tome nota. Ha sido una grata e inesperada sorpresa.Como bien dice el autor al principio le llamaran de todo... menos Santos

lector anónimo

19/04/2010 Tapa blanda

Sin duda un libro que todo el mundo debería leer!

lector anónimo

19/04/2010 Tapa blanda

Muy bueno! Un libro que todo el mundo debería leer.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta