hacedor de estrellas-olaf stapledon-9788445077054

HACEDOR DE ESTRELLAS

Narrativa de ciencia ficción

Géneros literarios

Literatura

Una noche de amargura y desengaño, un hombre contempla el firmamento desde lo alto de una colina. De pronto se ve inmerso en una suerte de viaje astral que lo traslada por toda la galaxia, con la meta última de comprender la naturaleza de la fuerza primigenia, el enigmático «hacedor de estrellas». Stapledon abre un gran angular cuyo protagonista es la inmensidad del tiempo y del espacio, invitándonos a una auténtica aventura existencial.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra HACEDOR DE ESTRELLAS junto a:

LA SANTA - 9788445005507 - DAN ABNETT
LOS OLVIDADOS - 9788445005514 - DAN ABNETT
UNCHARTED: EL CUARTO LABERINTO - 9788445005491 - CHRISTOPHER GOLDEN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

OLAF STAPLEDON

William Olaf Stapledon (10 de mayo de 1886 - 6 de septiembre de 1950) fue un escritor y filósofo británico, conocido sobre todo por sus obras de ciencia ficción. Nació cerca de Liverpool (Inglaterra, fue el único hijo de William Clibbert Stapledon y Emmeline Miller. Los seis primeros años de su vida los pasó con sus padres en Port Said. Se educó en la Escuela Abbotsholme y Balliol College, Oxford, donde obtuvo una licenciatura en Historia Moderna en 1909 y una maestría en 1913 [editar]. Después de un breve tiempo como docente en la Manchester Grammar School, trabajó en las oficinas de correo de Liverpool y Port Said, desde 1910 hasta 1913. Durante la Primera Guerra Mundial sirvió en la Unidad de Ambulancias en Francia y en Bélgica a partir de julio de 1915 a enero de 1919. El 16 de julio de 1919 se casó con Agnes Zena Miller (1894-1984), una prima de Australia con la que se reunió por primera vez en 1903 y con quien mantuvo una correspondencia durante toda la guerra desde su casa en Sydney. Tuvieron una hija, Mary Sydney Stapledon (1920 -), y un hijo, John David Stapledon (1923 -). En 1920 se mudaron a West Kirby y en 1925 Stapledon recibió el PhD (Philosophiæ Doctor) por parte de la Universidad de Liverpool. En 1929, escribió su"Modern Theory of Ethics". Sin embargo, pronto se volcó a la ficción con la meta de alcanzar un público mayor. Su novela"Last and First Men", traducido como"Primera y última humanidad", o en ocasiones"Primer y último hombre", aunque la primera sea la traducción apropiada, tuvo un gran éxito y lo convenció de convertirse en un escritor a tiempo completo. Este libro tuvo una secuela y numerosos trabajos que explotan los temas relacinados con la evolución de la vida el desarrollo de la inteligencia y el significado del cosmos. En 1940 la familia se trasladó a Caldy. Después de 1945 Stapledon viajó mucho dando conferencias, visitó a los País... Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

15/04/2011 Tapa dura

Libro recomendado por la calle de los libros http://lacalledeloslibros.com

Es perfecto para:

Para Disfrutar
¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

04/09/2010 Tapa dura

Este excelente libro escrito en 1937, con el pretexto de un viaje intergalactico nos presenta una interesante critica de los dos mundos antagonicos de la epoca, el sistema capitalista y el comunista, similar a "rebelion en la granja" pero mas completo. Recomendado por J.L. Borges. Uno de esos libros que deja huella... Por cierto esta edición es maravillosa.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

17/06/2010 Tapa dura

Uno de los mejores libros que he leído, si no el mejor. Pese a resumirse en poco más de 300 páginas contiene una dosis de imaginación mil veces superior a la del mundo del mismísimo Tolkien. Lo sublime de al existencia misma concentrado en un viaje astral que rompe todas las barreras. La pega: ésta edición en concreto es una mierda, según lo vas leyendo se caen las páginas de la encuadernación. Y me lo tengo que comprar en versión grande, porque quiero tenerlo, y en perfecto estado.

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta