Hambre
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 8,67 €
Esta quincena te recomendamos...
Con un ritmo vertiginoso, un realismo quirúrgico y una tensión sostenida, La enfermera se adentra en los rincones más sombríos de la vida de un hospital.
Sinopsis
CONTROLAN TU VIDA, TU PESO, TU SALUD.
NO TIENES ESCAPATORIA.
Una distopía inquietante. Un thriller aterrador.
El primer ministro de Suecia ha emprendido una política radical: erradicar la obesidad y el sobrepeso de la población. El objetivo es un país libre de grasa, y los métodos para conseguirlo son cada vez más expeditivos.
Landon, un joven historiador, huye lejos de la ciudad para intentar evadirse de sus fracasos personales y del horror que vive su país. Un día conoce a Helena —quien, acompañada de su hija de ocho años, también huye de la presión cada vez mayor— y ambos empiezan a tejer una relación.
Cuando ella desaparece en misteriosas circunstancias, Landon se promete a sí mismo que la encontrará aunque para conseguirlo tenga que arriesgar la vida.
La crítica ha dicho:«Un thriller perfecto en cuanto a tensión y de gran carga emocional.»France Inter
«El talento de la autora le permite evitar el tono de fábula y le da a la novela un realismo aterrador.»Causeur
«Un puñetazo en el estómago, un grito de alarma. Un gran reflejo del auge del totalitarismo y de cómo la población puede permitir las políticas agresivas contra ellos mismos. Pero sobre todo es un thriller que te deja sin aliento y una hermosa historia de amor y odio.»LesEchos.fr
Ficha Técnica
Editorial: B
ISBN: 9788466669436
Idioma: Castellano
Número de páginas: 520
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 08/07/2021
Año de edición: 2021
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Asa Ericsdotter directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre Hambre
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Parece que si pero no!!! La verdad que lo compre con muchas ganas de algo distinto, u nada una apuesta fallida , para mi gusto muy dado y más de lo mismo. No es un libro que tendría en mi colección le daré puerta rapido.
| hace 3 años
ES UN LIBRO INCREIBLE QUE NO PUEDES DEJAR DE LEER NI UN MINUTO
| hace 3 años
No esta mal por la novedad del tema pero, para mi gusto, no lo recomendaria, me resulto un poco pesado
| hace 4 años
Distopía que no te puedes perder. Este libro ha sido una puerta a otro mundo, el mundo de la gordobia. Es un libro inquientante, y aterrador a partes iguales. Se refleja muy bien como una sociedad es capaz de enfermar y seguir a un líder sin tener claro las consecuencias de lo que está pasando o de lo que le está haciendo a su cuerpo. Ocurre en Suecia cuando el "Partido de la salud" llega al poder empiezan a instalar propaganda promoviendo buenos hábitos alimenticios, hasta que la gordofobia se extiende y pasa a ser un país que odia a las personas que no tienen un cuerpo normalizado. Las cosas que hacen, o lo que recurren para adelgazar llegar a ser aterrador. Un libro que recomiendo encarecidamente.