how to be a grrrrrl-charles m. schulz-9788491737414

HOW TO BE A GRRRRRL

Cómics adultos

Cómics Adultos

Emprendedora. psiquiatra amateur y la hermana mayor más gruñona. Ella es Lucy van Pelt. la quisquillosa sabionda de la pandilla de Snoopy. Nunca fue de los que sufren en silencio y este nuevo libro la presenta como el modelo que Lucy siempre quiso ser. Consejos para hacerte oír. para defender aquello en lo que crees y mucho más. How to be a grrrl! es la guía de Lucy para que ser una chica sea lo más.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra HOW TO BE A GRRRRRL junto a:

SNOOPY Y CARLITOS 1961-1962 Nº 06/25 (NUEVA EDICIÓN) - 9788491465485 - CHARLES M. SCHULZ
SNOOPY Y CARLITOS Nº 7 - 9788467454765 - CHARLES SCHULZ
SNOOPY Y CARLITOS Nº 20/25 (1989 A 1990) - 9788468478333 - CHARLES M. SCHULZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CHARLES M. SCHULZ

Charles M. Schulz (Minnesota 1922 - California 2000). Dibujante y humorista norteamericano. Creador de las series de cómics Peanuts, protagonizadas, entre otros personajes, por el niño Charlie Brown y el perro Snoopy, publicó una historieta diaria des del 1950 en el periódico Saturday Evening Post, hasta su muerte. Sus personajes son una transposición al mundo de los niños de la confusión, la ansiedad y las frustraciones de los adultos, que resalta la ingenuidad infantil. Muchas de sus series se han llevado al cine y a la televisión. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta