HUSH, HUSH (SAGA HUSH, HUSH 1)

Juvenil

Un juramento sagrado.Un ángel caído.Un amor prohibido.No te pierdas la primera parte de esta saga que te encantará...Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine.Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos.Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.
Ebook

Inseparables, compra HUSH, HUSH (SAGA HUSH, HUSH 1) junto a:

SILENCIO (SAGA HUSH, HUSH 3) - 9788420434254 - BECCA FITZPATRICK
HUSH, HUSH - 9788498729320 - BECCA FITZPATRICK
CRESCENDO (SAGA HUSH, HUSH 2) - 9788420434247 - BECCA FITZPATRICK

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

BECCA FITZPATRICK

Becca Fitzpatrick viu a l'estat de Colorado, EUA. Va créixer llegint novel·les juvenils de misteri fins a altes hores, amagada sota una manta amb una llinterna.Hush, Hushés la seva primera novel·la. Després del gran èxit d'aquesta obra, Becca treballa actualment en la seqüela. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta