0,00
0
ingles para españoles: curso medio (34ª ed.)-basil potter-9788426100818

INGLES PARA ESPAÑOLES: CURSO MEDIO (34ª ED.)

Métodos y material de inglés

Inglés

Idiomas

En este curso el vocabulario del alumno se aumenta gradualmente y se le dan oportunidades no solo de aprender, sino de utilizar las nuevas palabras. A medida que los pasajes de lectura se hacen más complicados, aparecen palabras de uso poco frecuente. Se deja la opción de no insistir demasiado en estas palabras. Por ejemplo, un alumno no necesita recordar icicle o phenomenon a estas alturas. Al explicar la gramática se ha tenido especial cuidado de no introducir muchos temas nuevos en una misma lección. También se han evitado las largas listas de palabras a aprender de memoria. Los verbos irregulares, por ejemplo, se aprenden en grupos de tres o cuatro, diseminados en el conjunto del libro, y no se hacen aprender al alumn…
En este curso el vocabulario del alumno se aumenta gradualmente y se le dan oportunidades no solo de aprender, sino de utilizar las nuevas palabras. A medida que los pasajes de lectura se hacen más complicados, aparecen palabras de uso poco frecuente. Se deja la opción de no insistir demasiado en estas palabras. Por ejemplo, un alumno no necesita recordar icicle o phenomenon a estas alturas. Al explicar la gramática se ha tenido especial cuidado de no introducir muchos temas nuevos en una misma lección. También se han evitado las largas listas de palabras a aprender de memoria. Los verbos irregulares, por ejemplo, se aprenden en grupos de tres o cuatro, diseminados en el conjunto del libro, y no se hacen aprender al alumno listas de treinta o cuarenta verbos a un tiempo. En cada cinco lecciones se inserta una lección de revisión con ejercicios de pronunciación. Se han evitado casi por completo los textos puramente gramaticales, pues el objetivo del libro es enseñar inglés, no gramática.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta