0,00
0

INVIERTA EN BOLSA EN UNA SEMANA

Banca y bolsa

Economía

Las subidas y bajadas de la Bolsa, el Ibex 35 y la crisis son conceptos interrelacionados que forman parte del lenguaje cotidiano de la gente, pero que generan una sensación de inseguridad debido al desconocimiento de cómo funcionan y cómo afecta eso al presupuesto familiar y nacional. Este libro aclara todas esas dudas y lagunas para que los lectores puedan formar su propia opinión bien informada. Invierta en bolsa en una semana se trata, en definitiva, de un manual de introducción a la bolsa, que combina la teoría y las explicaciones clásicas sobre qué es y cómo funciona el mercado de valores, con la práctica y los consejos de un profesional.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

VICENTE HERNANDEZ

Vicente Hernández Reche (Barcelona, 1977), es profesor del departamento de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y director de banca privada, trabajo en el la que desarrolla ejerce la labor dele asesoramiento y la planificación financiera yfiscal. Es Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, Bachelor in Economics and International Business por la Hogeschool Zeeland de Holanda, posgraduado en Dirección Financiera por el IDEC y MBA por ESADE. Asimismo, es también analista financiero europeo (CEFA), asesor financiero europeo (EFA) y miembro de EFPA España (European Financial Planning Association). Es autor de La gallina de los huevos de oro…puedes ser tú (Gestión 2000, 2010). Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta