la cenicienta rebelde-ann jungman-9788434840959

LA CENICIENTA REBELDE

Prelectura y preescritura

Infantil 0 a 4 años

Infantil

En un país muy lejano vivía un rico comerciante con sus tres hijas. A la pequeña, Clementa, le encantaba trepar a los árboles, correr descalza y, sobre todo, estar en la cocina. Por eso sus hermanas empezaron a llamarla Cenicienta. Un día llegaron unas invitaciones de un baile que se iba a celebrar en palacio. A Cenicienta no le apetecía nada ir. Así que se quedó en la cocina con su amiga Cocinera y las demás criadas. De repente llegó Hada Madrina y Cenicienta le pidió que les hiciera trajes de fiesta y una carroza a las doncellas para que pudieran salir por ahí a divertirse. Luego hicieron una fiesta en la cocina. La fiesta estaba tan animada que empezó a llegar mucha gente y tuvieron que irse al jardín. Hasta los invita…
En un país muy lejano vivía un rico comerciante con sus tres hijas. A la pequeña, Clementa, le encantaba trepar a los árboles, correr descalza y, sobre todo, estar en la cocina. Por eso sus hermanas empezaron a llamarla Cenicienta. Un día llegaron unas invitaciones de un baile que se iba a celebrar en palacio. A Cenicienta no le apetecía nada ir. Así que se quedó en la cocina con su amiga Cocinera y las demás criadas. De repente llegó Hada Madrina y Cenicienta le pidió que les hiciera trajes de fiesta y una carroza a las doncellas para que pudieran salir por ahí a divertirse. Luego hicieron una fiesta en la cocina. La fiesta estaba tan animada que empezó a llegar mucha gente y tuvieron que irse al jardín. Hasta los invitados al baile, el príncipe y los reyes fueron a la fiesta. Cenicienta se subió a un árbol y de repente vio a un niño muy triste. Era el Príncipe Encantado. Estaba triste porque nunca le dejaban trepar a los árboles, correr descalzo... Como sus gustos coincidían con los de Cenicienta, ésta le pidió a Hada Madrina que les hiciera un globo. Los dos se fueron juntos en el globo y fueron felices para siempre.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANN JUNGMAN

Antes de iniciar su carrera como escritora, Ann Jungman ejerció la profesión de abogado y trabajó también como profesora. Ha vivido en Australia durante muchos años, pero actualmente reside en Londres. Además de la escritura, sus aficiones preferidas abarcan ocupaciones tan variadas como la cocina, ir al teatro, visitar galerías de arte... Los personajes de sus novelas pertenecen a un campo literario muy conocido y delimitado: suelen ser brujas, vampiros, monstruos... Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta