LA DULCE VENGANZA DE CELIA DOOR

Juvenil

El primer día en su nuevo instituto, Celia Door llega con unas botas altísimas, raya negra en los ojos y el firme propósito de vengarse de la popular Sandy Firestone, una compañera del colegio que le hizo algo imperdonable el año anterior. Ese día arruinó la vida de Celia. Todo cambia cuando Drake, un nuevo (¡y guapo!) alumno que acaba de mudarse de Nueva York, se interesa por Celia y se hacen amigos inseparables. Mientras tanto, Celia continúa ideando su plan de venganza, hasta que esto empieza a poner en peligro la relación con Drake y se verá obligada a decidir qué es más dulce: la venganza o la amistad.
Ebook

Inseparables, compra LA DULCE VENGANZA DE CELIA DOOR junto a:

FRIA VENGANZA: EL PRIMER CASO DEL SHERIFF WALT LONGMIRE - 9788498415551 - CRAIG JOHNSON
UN DIA DE PASOS ALEGRES - 9788494775635 - RAQUEL DIAZ REGUERA
BOTAS NUEVAS - 9788426132574 - GUIDO VAN GENECHTEN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

KAREN FINNEYFROCK

Karen Finneyfrock (Seattle, 1972) es poeta, novelista y profesora de escritura en Seattle. La dulce venganza de Celia Door es su primera novela para jóvenes. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta