LA FRONTERA INVISIBLE

Montañismo. Senderismo

Deportes

Deportes y juegos

Entre ser o no ser feliz, entre la vida y la muerte, hay siempre una frontera muy fina.La muerte de su ídolo Stéphane Brosse en una ascensión al Mont Blanc es el punto de partida del nuevo libro de Kilian Jornet. Partiendo de esta experiencia -que forma parte del proyecto personal de coronar las cimas más importantes del planeta corriendo-, descubriremos una historia de aprendizaje vital forjada en el Nepal. Un relato humano y en primera persona con el que, junto a Kilian, todos aprenderemos a perder.PORQUE SOMOS HOMBRES FORJADOS EN SUEÑOS; PORQUE, SI NO SOÑAMOS, ESTAMOS MUERTOS:Tres hombres y una montaña; tres hombres y una aventura imposible. Una expedición al Nepal más indómito, el de los horizontes máslejanos y los pi…
Entre ser o no ser feliz, entre la vida y la muerte, hay siempre una frontera muy fina.La muerte de su ídolo Stéphane Brosse en una ascensión al Mont Blanc es el punto de partida del nuevo libro de Kilian Jornet. Partiendo de esta experiencia -que forma parte del proyecto personal de coronar las cimas más importantes del planeta corriendo-, descubriremos una historia de aprendizaje vital forjada en el Nepal. Un relato humano y en primera persona con el que, junto a Kilian, todos aprenderemos a perder.PORQUE SOMOS HOMBRES FORJADOS EN SUEÑOS; PORQUE, SI NO SOÑAMOS, ESTAMOS MUERTOS:Tres hombres y una montaña; tres hombres y una aventura imposible. Una expedición al Nepal más indómito, el de los horizontes máslejanos y los picos más remotos, con escaladas inverosímiles, descensos intrépidos, retos, riesgos, peligros y decisiones de vida o muerte. Una expedición que es a la vez una búsqueda, una evasión y un reencuentro, en la que las emociones se multiplican y los sentimientos están a flor de piel; en la que las palabras, los silencios y los recuerdos adquieren nuevas profundidades.Con humildad y sencillez, Kilian Jornet nos invita a correr, a ir más allá y a atrevernos a explorar la frontera que separa la tristeza de la felicidad, la vida de la muerte.
Ebook

Inseparables, compra LA FRONTERA INVISIBLE junto a:

SUMMITS OF MY LIFE - 9782081425811 - KILIAN JORNET
SUMMITS OF MY LIFE: SUEÑOS Y RETOS EN LA MONTAÑA - 9788416245581 - KILIAN JORNET
LA FRONTIÈRE INVISIBLE - 9782081347892 - KILIAN JORNET

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta