LA MUERTE: UN AMANECER (INCLUYE CD)

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Morir es trasladarse a una casa más bella, «se trata sencillamente de abandonar el cuerpo físico como la mariposa abandona su capullo de seda.» Las experiencias científicas de la doctora Kübler-Ross, permiten confirma que la muerte es un pasaje hacia otra forma de vida. Nos hace comprender que la experiencia de la muerte es casi idéntica a la del nacimiento, puesto que se trata del inicio de otra existencia, el paso a un nuevo estado de conciencia en el que se continúa experimentando, viendo y oyendo, comprendiendo y riendo, y en el que se tiene la posibilidad de continuar el crecimiento espiritual. Gracias a ella sabemos que una luz brilla al final, y que a medida que nos aproximamos a esa luz, más blanc…
Morir es trasladarse a una casa más bella, «se trata sencillamente de abandonar el cuerpo físico como la mariposa abandona su capullo de seda.» Las experiencias científicas de la doctora Kübler-Ross, permiten confirma que la muerte es un pasaje hacia otra forma de vida. Nos hace comprender que la experiencia de la muerte es casi idéntica a la del nacimiento, puesto que se trata del inicio de otra existencia, el paso a un nuevo estado de conciencia en el que se continúa experimentando, viendo y oyendo, comprendiendo y riendo, y en el que se tiene la posibilidad de continuar el crecimiento espiritual. Gracias a ella sabemos que una luz brilla al final, y que a medida que nos aproximamos a esa luz, más blanca, de una claridad absoluta, nos sentimos llenos del amor más grande, indescriptible e incondicional que podamos imaginar. Incluye: - Edición en tapa dura. - CD con conferencia de la autora. - Librito con citas de la autora y páginas en blanco para anotaciones.
Ebook

Inseparables, compra LA MUERTE: UN AMANECER (INCLUYE CD) junto a:

CONFERENCIAS: MORIR ES DE VITAL IMPORTANCIA - 9788415864721 - ELISABETH KUBLER-ROSS
LA MUERTE: UN AMANECER - 9788415864332 - ELISABETH KUBLER-ROSS
RECUERDA EL SECRETO (2ª ED.) - 9788487232299 - ELISABETH KUBLER-ROSS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ELISABETH KUBLER-ROSS

ELISABETH KUBLER-ROSS

(1926 –2004), doctora en Medicina y Psiquiatría, participó como voluntaria con los presos del campo de concentración Meidanec (Polonia) tras su liberación. Este hecho marcó su vida y definió su posterior interés por el comportamiento de las personas ante la inminencia de su muerte.Con libros como La muerte: un amanecerse convirtió en la autoridad mundial más querida y respetada en el tema de la muerte y el proceso de morir. Además de trabajar con niños enfermos terminales, personas seropositivas y ancianos ha ofrecido consuelo y comprensión amiles de personas enfrentadas con su propia muerte o la de alguna personaquerida.Murió en el 2004 a la edad de 78 años. Ver ficha del autor
11 opiniones de usuarios

lector anónimo

14/10/2016 Tapa dura

muy bueno

lector anónimo

05/04/2015 Tapa dura

Ahora entiendo muchas cosas. .. no digo más. ..

lector anónimo

26/05/2014 Tapa dura

Empezando a leerlo se vislumbra bien

lector anónimo

01/05/2014 Tapa dura

muy bueno y fácil de comprender.

Es perfecto para:

Para Aprender
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta