LA MUJER DE TU PROJIMO

Periodismo

Comunicación

Ciencias Políticas y Sociales

La autora Paloma Bravo nos recomienda La mujer de tu prójimo de Gay Talese: “Talese estuvo casi diez años investigando, documentándose, escuchando, viviendo. Escuchaba intimidades, deseos, miedos. Escuchaba a hombres y mujeres hablando y viviendo sus relaciones de pareja. El retrato que publicó en 1981 es el fiel reflejo de lo que somos: seres inseguros y llenos de emociones. Es una obra de arte y un máster en sociología”. La mujer de tu prójimo es la polémica obra maestra de Talese sobre las costumbres sexuales en Estados Unidos, revisada y actualizada. Una fascinante odisea por la intimidad del autor que escandalizó a todo el mundo en 1981. En este libro tan absorbente como una novela, Talese describe minuciosamente…
La autora Paloma Bravo nos recomienda La mujer de tu prójimo de Gay Talese: “Talese estuvo casi diez años investigando, documentándose, escuchando, viviendo. Escuchaba intimidades, deseos, miedos. Escuchaba a hombres y mujeres hablando y viviendo sus relaciones de pareja. El retrato que publicó en 1981 es el fiel reflejo de lo que somos: seres inseguros y llenos de emociones. Es una obra de arte y un máster en sociología”. La mujer de tu prójimo es la polémica obra maestra de Talese sobre las costumbres sexuales en Estados Unidos, revisada y actualizada. Una fascinante odisea por la intimidad del autor que escandalizó a todo el mundo en 1981. En este libro tan absorbente como una novela, Talese describe minuciosamente muchos de los personajes y acontecimientos en los años previos a la aparición del SIDA. La mujer de tu prójimo presenta a parejas cuyas recatadas vidas fueron transformadas por la liberación sexual. Comparten con nosotros sus ideas y sus fantasías en medio de un cambiante paisaje moral. Un paisaje que incluye las salas de gobierno y los tribunales, lujosos spas, la mansión Playboy y los patios traseros de las casas de los suburbios estadounidenses. La mujer de tu prójimo es ya un clásico y su lectura es tan entretenida como inquietante.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

GAY TALESE

Gay Talese nació en Ocean City, Nueva Jersey, y vive en Nueva York. Es autor de once títulos entre los que destacan The Bridge, El reino y el poder, Honrarás a tu padre, La mujer de tu prójimo, Retratos y encuentros (Alfaguara, 2010), Vida de un escritor, y su último libro, The Silent Season of a Hero, ambos de próxima publicación en Alfaguara. Fue periodista en The New York Times entre 1956 y 1965 y, desde entonces, ha escrito para The Times, Esquire, The New Yorker, Harper’s Magazine y otras publicaciones estadounidenses. Junto con Tom Wolfe, es considerado el pionero del Nuevo Periodismo. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta