0,00
0

LA ORACION DE LA RANA 2

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

¿A qué se debe el extraordinario éxito de los libros de Tony de Mello? En palabras de Pedro Miguel Lamet, "es una manifestación más del hambre de espiritualidad que cunde por el mundo. El hombre de hoy, inmerso en un profundo cambio cultural, quiere primero saver quién es él, qué ataduras tiene, cuáles son las cosas que le impiden caminar; y quiere recuperar a Dios por encima de lo que durante muchos años ha identificado con el nombre de Dios: leyes, normas, doctrina no hecha carne, palabras ajenas a la vida... Por eso solía decir Tony de Mello que "nuestra espiritualidad violenta nos ha creado problemas", o que "Jesucristo tiene una fama pésima por lo que se dice en los púlpitos", o que "cuando tu santidad se hace eviden…
¿A qué se debe el extraordinario éxito de los libros de Tony de Mello? En palabras de Pedro Miguel Lamet, "es una manifestación más del hambre de espiritualidad que cunde por el mundo. El hombre de hoy, inmerso en un profundo cambio cultural, quiere primero saver quién es él, qué ataduras tiene, cuáles son las cosas que le impiden caminar; y quiere recuperar a Dios por encima de lo que durante muchos años ha identificado con el nombre de Dios: leyes, normas, doctrina no hecha carne, palabras ajenas a la vida... Por eso solía decir Tony de Mello que "nuestra espiritualidad violenta nos ha creado problemas", o que "Jesucristo tiene una fama pésima por lo que se dice en los púlpitos", o que "cuando tu santidad se hace evidente, yo tengo mis sospechas"... En una palabra, si queremos hacer creíble el cristianismo, necesitamos ir a lo profundo, mucho más allá".
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

2 opiniones de usuarios

lector anónimo

15/12/2012 Tapa blanda

Libro para encontrar significado

lector anónimo

22/07/2010 Tapa blanda

no tiene nada que ver con el cristianismo sino que son puras mentiras de nueva era, no sé porque está en esta sección porque antony de mello acabó fuera de la iglesia católica (era sacerdote) y sus doctrinas fueron condenadas

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta