la practica profesional del visitador medico-carlos alejandro ortega perez-9788415675600

LA PRACTICA PROFESIONAL DEL VISITADOR MEDICO

Higiene y salud publica. Medicina preventiva

Higiene, salud personal y pública

Medicina

El médico suele tener por lo general un buen concepto de la profesión del visitador. La profesión del visitador médico es y será una profesión llamada a evolucionar. Y hablar de evolución es tener en cuenta el cambio de la sociedad, su cultura y su psicología y la necesaria adaptación de este oficio para darle respuesta, independientemente de que pasen por una coyuntura económica favorable o no. Todas las profesiones que hasta ahora conocemos, deberán en uno u otro momento plantearse lo mismo. El visitador médico siempre ha sido un profesional del trato humano y lo seguirá siendo. A ello, habrá que añadir que sus conocimientos, experiencia y dedicación serán para informar al mundo de la salud, de los extraordinarios momen…
El médico suele tener por lo general un buen concepto de la profesión del visitador. La profesión del visitador médico es y será una profesión llamada a evolucionar. Y hablar de evolución es tener en cuenta el cambio de la sociedad, su cultura y su psicología y la necesaria adaptación de este oficio para darle respuesta, independientemente de que pasen por una coyuntura económica favorable o no. Todas las profesiones que hasta ahora conocemos, deberán en uno u otro momento plantearse lo mismo. El visitador médico siempre ha sido un profesional del trato humano y lo seguirá siendo. A ello, habrá que añadir que sus conocimientos, experiencia y dedicación serán para informar al mundo de la salud, de los extraordinarios momentos de ciencia y tecnología que el ser humano va a comenzar a ver. Positividad, al fin y al cabo en reconstruirse cada día para ganarse la autoestima y la felicidad que merecemos todos. Siempre hay que respetar al cliente, el médico, y pensar que de nuestra información y nuestro trabajo depende la salud de muchas personas. Cuando se habla de la profesión de Visitador Médico, hay que hacer un pequeño apunte y señalar que la Ley aún no ha reconocido de forma expresa el ejercicio de la Información Técnica Sanitaria como una auténtica profesión diferenciada, e independiente del resto de profesiones vinculadas al mundo sanitario y al medicamento, pero se han dado pasos para que en un futuro pueda ser una verdadera realidad.

Inseparables, compra LA PRACTICA PROFESIONAL DEL VISITADOR MEDICO junto a:

GUIA PRACTICA DEL MEDICO EN ATENCION PRIMARIA - 9788479780340 - FERNANDO LORENTE ARENAS
TECNICAS DE RELAJACION PARA PROFESIONALES SANITARIOS - 9788498910681 - VV.AA.
PREVENCION Y FORMACION PARA PRIMEROS INTERVINIENTES EN EMERGENCIA S - 9788485539482 - IVAN ORTEGA DEBALLON

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta