0,00
0
la sangre de los martires-david hewson-9788496114708

LA SANGRE DE LOS MARTIRES

Narrativa anglosajona

Novela contemporánea

Un hombre es abatido a tiros en la Biblioteca Vaticana por la Guardia Suiza. Poco después dos cadáveres aparecen mutilados imitando la forma de morir de los primeros mártires del cristianismo. Entre ambos crímenes hay dos conexiones, una enigmática mujer y una cita “La sangre de los mártires es la semilla de la iglesia”. Para los que estén pensando en una imitación de "Ángeles Y Demonios", ya les voy desengañando. Sí, “La Sangre De Los Mártires” tiene asesinos en serie que añaden detalles históricos y artísticos a sus brutales homicidios y está el Vaticano de por medio; pero, aún así, es una trepidante novela policíaca clásica, con compañero de patrulla harto de su profesión, comisario duro y mujer…
Un hombre es abatido a tiros en la Biblioteca Vaticana por la Guardia Suiza. Poco después dos cadáveres aparecen mutilados imitando la forma de morir de los primeros mártires del cristianismo. Entre ambos crímenes hay dos conexiones, una enigmática mujer y una cita “La sangre de los mártires es la semilla de la iglesia”. Para los que estén pensando en una imitación de "Ángeles Y Demonios", ya les voy desengañando. Sí, “La Sangre De Los Mártires” tiene asesinos en serie que añaden detalles históricos y artísticos a sus brutales homicidios y está el Vaticano de por medio; pero, aún así, es una trepidante novela policíaca clásica, con compañero de patrulla harto de su profesión, comisario duro y mujer fatal incluidos. Nic Costa, un policía romano, joven e inexperto y demasiado idealista, se va a enfrentar a una violenta y compleja trama donde las referencias a los martirios cristianos y el Vaticano añaden interés a una vibrante coctelera de corrupción financiera, chantaje y tácticas mafiosas. Una madeja de crímenes que apuntan una y otra vez a una misteriosa mujer, Sara Farnese, de la que nuestro joven protagonista se siente, por si fuera poco, atraído. Superado por este caso al que se ve abocado, Costa tendrá que lidiar con sus problemas familiares (un padre gravemente enfermo), con sus propios sentimientos y con su inexperiencia en una Roma brutal y corrupta, con secretos inconfesables tras cada puerta. Con el estilo ágil y directo de Hewson seguiremos a Costa en una investigación salpicada de acción y muerte donde encontraremos personajes tan interesantes como un ex cardenal director de un banco en quiebra, un jefe de seguridad del Vaticano o una forense que demuestra más actitudes detectivescas que los propios policías. Quizá solamente se le puede objetar ciertas partes confusas e inverosímiles para el lector, que sin embargo no deslucen el conjunto de esta notable novela criminal. <

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DAVID HEWSON

Nació en Yorkshire, Inglaterra, en 1953. Con 17 años dejó los estudios para colaborar en un diario local. Tocaba la guitarra en un conjunto musical por los pubs de su condado para ganar algo de dinero. Escribir libros siempre fue su sueño, pero hasta 1994 su carrera como novelista no empezó a despegar. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

23/03/2011 Tapa blanda

Dentro del ámbito en el que se mueve es entretenida. A mi me ha gustado, siempre teniendo presente que es eso: una novela.

lector anónimo

23/03/2011 Tapa blanda

Buena novela

lector anónimo

16/01/2006 Tapa blanda

Libro muy poco interesante, m&amp;#225;s de lo mismo: asesinatos, corrupci&amp;#243;n en el vaticano, con personajes que no te interesan lo m&amp;#225;s m&amp;#237;nimo, muy copiado de &amp;#193;ngeles y demonios, con esa misma trama ,y con un final bastante mal resuelto a mi modo de entender.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta