0,00
0

LOS AMANTES DE HIROSHIMA

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

En una ciudad que se alza contra los poderosos, hay secretos que siguen bajo tierra. Mayo de 2011. En una casa abandonada, cerca del aeropuerto, la policía descubre dos cadáveres envueltos en un sudario de flores. Abrazados. Sepultados junto a una gran cantidad de dinero. Podría tratarse de una joven pareja de amantes que desapareció hace siete años. Tras un azaroso juicio mediático, el caso se cerró en falso. Héctor Salgado y su equipo se encargan de la investigación, un rompecabezas con demasiadas pistas. Mientras tanto, en las principales plazas del país los indignados se proponen desvelar al fin el rostro verdadero del poder. Héctor, unido más que nunca a la agente Leire Castro en la búsqueda de su ex esposa, ta…
En una ciudad que se alza contra los poderosos, hay secretos que siguen bajo tierra. Mayo de 2011. En una casa abandonada, cerca del aeropuerto, la policía descubre dos cadáveres envueltos en un sudario de flores. Abrazados. Sepultados junto a una gran cantidad de dinero. Podría tratarse de una joven pareja de amantes que desapareció hace siete años. Tras un azaroso juicio mediático, el caso se cerró en falso. Héctor Salgado y su equipo se encargan de la investigación, un rompecabezas con demasiadas pistas. Mientras tanto, en las principales plazas del país los indignados se proponen desvelar al fin el rostro verdadero del poder. Héctor, unido más que nunca a la agente Leire Castro en la búsqueda de su ex esposa, también tendrá que escarbar allá donde nunca imaginó, hasta llegar al oscuro origen de la desaparición de Ruth, hasta llegar a una verdad de consecuencias trágicas e imprevisibles.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

TONI HILL

TONI HILL

Toni Hill (Barcelona, 1966) es licenciado en psicología. Lleva más de diez años dedicado a la traducción literaria y a la colaboración editorial en distintos ámbitos. Entre los autores traducidos por él se encuentran David Sedaris, Jonathan Safran Foer, Glenway Wescott, Rosie Alison, Peter May, Rabih Alameddine y A.L. Kennedy. Su trilogía del inspector Héctor Salgado se ha publicado en más de veinte países y ha sido un éxito de venta y crítica: El verano de los juguetes muertos (2011), Los buenos suicidas (2012) y Los amantes de Hiroshima (2014). En su última novela, Los ángeles de hielo (Grijalbo, 2016), nos ofrece una magistral historia de intriga psicológica que penetra en los rincones más oscuros de la mente humana, a la vez que nos refleja el ambiente de unos años marcados por la guerra y la tensión social. Ver ficha del autor
6 opiniones de usuarios

lector anónimo

08/10/2015 Tapa blanda

Increíble trilogía, a cada cual más deborable!

lector anónimo

01/07/2015 Tapa blanda

De las tres novelas que he leído de este autor (Buenos suicidas y Verano de los juguetes muertos) es la que menos me ha gustado. Pero sigo pensando que es una novela policiaca muy entretenida si te gusta jugar a detectives e intentar juntar las piezas del rompecabezas antes que el protagonista. Perfecta para evadirte.

lector anónimo

03/05/2015 Tapa blanda

Me he leído la trilogía "de un tirón" y eso que no creo que sea muy adicta a la novela policiaca. Sin embargo me han gustado mucho los tres o casi el siguiente más que el anterior.

lector anónimo

18/12/2014 Tapa blanda

De lo mejor que he leído últimamente en novela negra. Brillante cierre a la trilogía del inspector Salgado. Engancha de principio a fin con una historia y unos personajes al 100% en todo momento.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta