LOS CAIN

Narrativa española

Novela contemporánea

" Cuando una nueva voz reclama su puesto, es fácil de distinguir. Una prosa precisa y vigorosa. El vibrante prolegómeno de una carrera " . Ignacio del Valle" El pueblo perdido de Somino se ganará su propio lugar en la memoria lectora " . Guillermo AltaresUn pueblo perdido en mitad de Castilla en las postrimerías del franquismo. Un joven maestro madrileño falto de experiencia y fuera de lugar. Una niña ahogada veinte años atrás. El fatal accidente de una adolescente para la que huir era la única salida. Una extraña epidemia que acaba con los ciervos del lugar, y el silencio, la nieve, la cerrazón y los secretos como únicos testigos, mudos e impasibles, del lento pasar de los días en un lugar olvidado, furibundo en medio de…
" Cuando una nueva voz reclama su puesto, es fácil de distinguir. Una prosa precisa y vigorosa. El vibrante prolegómeno de una carrera " . Ignacio del Valle" El pueblo perdido de Somino se ganará su propio lugar en la memoria lectora " . Guillermo AltaresUn pueblo perdido en mitad de Castilla en las postrimerías del franquismo. Un joven maestro madrileño falto de experiencia y fuera de lugar. Una niña ahogada veinte años atrás. El fatal accidente de una adolescente para la que huir era la única salida. Una extraña epidemia que acaba con los ciervos del lugar, y el silencio, la nieve, la cerrazón y los secretos como únicos testigos, mudos e impasibles, del lento pasar de los días en un lugar olvidado, furibundo en medio de la nada, ahogado bajo odios enconados y rencores enquistados cuyo motivo nadie recuerda. Con prosa medida, afilada, tan dura como las gentes que retrata, Enrique Llamas se revela, con esta novela cuyas raíces se traban en nuestra mejor tradición literaria, como un talento digno de ser tenido en cuenta, un narrador capaz de pergeñar una primera obra que quedará marcada en nuestra memoria por sus certeros personajes, su ambientación magistral y su testimonio, hondo y veraz, de un mundo que creíamos haber dejado atrás pero todavía sigue anclado en el corazón de este país.
Ebook

Inseparables, compra LOS CAIN junto a:

EL CORAZON DEL JABALI - 9788476695029 - BALTASAR PORCEL
UN PUESTO AVANZADO DEL PROGRESO - 9788493950514 - JOSEPH CONRAD
LA GOTA VIBRANTE: UNA MIRADA DE ANIMO - 9788494440618 - JUAN NAVARRO CAMPOAMOR

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ENRIQUE LLAMAS

ENRIQUE LLAMAS nació en Zamora en 1989, y a los diecisiete años se trasladó a Madrid, donde reside actualmente, para estudiar Ciencias de la Información. Tras formarse en el mundo de la radio en programas de contenido cultural, se ha especializado en el mundo de la comunicación de las artes visuales. Colabora habitualmente en diversos medios realizando entrevistas y escribiendo sobre literatura y teatro, y continúa muy ligado al ámbito universitario coordinando encuentros literarios entre escritores y estudiantes. " Los Caín " es su primera novela. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta