LOS CUENTOS

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Cada cuento de esta genial escritora canadiense es un viaje a un lugar nuevo, donde el lector tiene la ocasión de sorprenderse y mirar su propia vida de manera distinta. Estos treinta y cinco relatos ofrecen un panorama cabal de su producción y nos introducen en sus pequeños universos de soledades, amores, exilios y desengaños: tenemos a una mujer abandonada por su marido, que se empeña en permanecer fiel al matrimonio; a un solterón que de pronto se ve avasallado por la ruidosa prole de su hermana, o a una joven que renuncia a la felicidad conyugal para dejarse llevar por el amor de un hombre que ha conocido solo por carta. Hombres y mujeres exiliados, recluidos en tierras extrañas o estancados en la sala de espera de un…
Cada cuento de esta genial escritora canadiense es un viaje a un lugar nuevo, donde el lector tiene la ocasión de sorprenderse y mirar su propia vida de manera distinta. Estos treinta y cinco relatos ofrecen un panorama cabal de su producción y nos introducen en sus pequeños universos de soledades, amores, exilios y desengaños: tenemos a una mujer abandonada por su marido, que se empeña en permanecer fiel al matrimonio; a un solterón que de pronto se ve avasallado por la ruidosa prole de su hermana, o a una joven que renuncia a la felicidad conyugal para dejarse llevar por el amor de un hombre que ha conocido solo por carta. Hombres y mujeres exiliados, recluidos en tierras extrañas o estancados en la sala de espera de una vida mejor.
Ebook

Inseparables, compra LOS CUENTOS junto a:

TODOS MIS CUENTOS - 9788426437204 - ANA MARIA MATUTE
CUENTOS MALVADOS: MICRORRELATOS - 9788483930724 - ESPIDO FREIRE
CUENTOS - 9788426405425 - ISAAC BASHEVIS SINGER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MAVIS GALLANT

MAVIS GALLANT

 Mavis Gallant nació en Montreal en 1922. Trabajó en la National Film Board de su país y como reportera en el Montreal Standard. En 1950 se instaló en París, donde sigue viviendo. En 1981 fue condecorada por el gobierno de Canadá y en 1983 fue escritora residente durante un año en la Universidad de Toronto. En el campo de la no ficción, sus diarios de París en mayo de 1968, Los sucesos de mayo, publicado ese mismo año en The New Yorker, son su obra más celebrada. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

13/12/2010 Tapa dura

Todo un descubrimiento. Más que recomendable.

¿Te ha resultado útil?
Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta