0,00
0

LOS GRITOS DEL PASADO (SERIE FJÄLLBACKA 2)

CAMILA LACKBERG

Novela negra

En plena temporada de verano en la pequeña población costera de Fjällbacka, un niño descubre el cadáver de una turista alemana cruelmente torturada. Muy cerca, la policía encuentra los esqueletos de dos mujeres desaparecidas hace veinte años. La joven pareja formada por la escritora Erica y el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones. Erica está embarazada de ocho meses y el calor sofocante del verano vuelve especialmente difícil este último mes de gestación. La última cosa que necesitan ambos es un nuevo caso de asesinatos, pero el malhumorado comisario Mellberg incluye rápidamente a Patrik en los acontecimientos. Sorprendentemente todos terminarán descubriendo que todas las víctimas tenían alguna rel…
En plena temporada de verano en la pequeña población costera de Fjällbacka, un niño descubre el cadáver de una turista alemana cruelmente torturada. Muy cerca, la policía encuentra los esqueletos de dos mujeres desaparecidas hace veinte años. La joven pareja formada por la escritora Erica y el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones. Erica está embarazada de ocho meses y el calor sofocante del verano vuelve especialmente difícil este último mes de gestación. La última cosa que necesitan ambos es un nuevo caso de asesinatos, pero el malhumorado comisario Mellberg incluye rápidamente a Patrik en los acontecimientos. Sorprendentemente todos terminarán descubriendo que todas las víctimas tenían alguna relación con el predicador Ephraim Hult y su particular familia…
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
202 opiniones de usuarios

lector anónimo

20/05/2018 Tapa blanda

Como ya dije con el primer libro de ésta escritora, me gusta mucho como escribe, como hilvana las historias de los diversos personajes para conseguir que no pierdas el interés por ninguno de ellos. Todos los personajes de éste libro me han gustado mucho, pero el del patriarca de la familia, o sea, "El predicador", es el más fuerte de todos y el que hace que se desencadenen todos los demás hechos de la historia, aunque ya esté fallecido desde hace tantos años tiene el poder de continuar interfiriendo en las vidas de su familia. Incluso el tema de pruebas de laboratorio de la policía científica, está tan bien explicado y de manera tan coherente que no tienes más remedio que estar a la espera de los resultados de dichas pruebas, como si las estuvieras esperando tú mismo. Bien, creo que queda bien claro que lo recomiendo fervientemente, no os lo perdáis.

lector anónimo

29/08/2017 Tapa blanda

No cabe duda de que la autora sabe definir los personajes que va perfilando novela a novela. Quizás la intriga está menos elaborada que en su primera entrega pero sigue siendo una buena novela. Recomendable.

lector anónimo

11/09/2016 Tapa blanda

Tengo todos sus libros y para mi es el mejor no puedes parar de leer hasta el final un 10

lector anónimo

18/09/2015 Tapa blanda

muy buena

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta