mañana sera otro dia-pedro ugarte-9788496080546

MAÑANA SERA OTRO DIA

Narrativa española

Novela contemporánea

Mañana será otro día es un libro cargado de dramas urbanos, contemporáneos, de esos que nos esperan a la vuelta de la esquina. Definitivamente, la literatura de evasión no pasa por estas páginas, donde los personajes tienen tantas posibilidades para escapar de la ficción como las personas para escapar de la mera realidad. Construidos casi siempre desde una ruidosa ironía, pero cargados de las contradicciones que alimenta la vida moderna, los personajes de los relatos de Pedro Ugarte vagan por un mundo repleto de oficinas, cafeterías y supermercados, esos lugares que decoran la épica cotidiana de las sociedades desarrolladas, y donde el miedo, el fracaso o la amenaza adquieren el carácter de una tragicomedia de tintes absu…
Mañana será otro día es un libro cargado de dramas urbanos, contemporáneos, de esos que nos esperan a la vuelta de la esquina. Definitivamente, la literatura de evasión no pasa por estas páginas, donde los personajes tienen tantas posibilidades para escapar de la ficción como las personas para escapar de la mera realidad. Construidos casi siempre desde una ruidosa ironía, pero cargados de las contradicciones que alimenta la vida moderna, los personajes de los relatos de Pedro Ugarte vagan por un mundo repleto de oficinas, cafeterías y supermercados, esos lugares que decoran la épica cotidiana de las sociedades desarrolladas, y donde el miedo, el fracaso o la amenaza adquieren el carácter de una tragicomedia de tintes absurdos.Su última novela, Casi inocentes, X Premio Lengua de Trapo de Narrativa, obtuvo el reconocimiento unánime de la crítica: «Interesante, densa y conmovedora» (S. Sanz Villanueva, El Mundo). «Esta novela tiene gancho, y el lector ávido de buena literatura lo agradecerá» (E. Ayala-Dip, Qué leer). «Nunca había tenido, como jurado, tan clara la concesión de un premio» (J. M. de Prada, Tiempo). «El argumento no tiene desperdicio, y el ritmo impuesto por el narrador se antoja poderosísimo» (E. Turpin, El Periódico de Catalunya). «Una depuración del lenguaje que amplía los ecos y las sugerencias de un texto excelente» (J. Kortazar, El País). «Una novela formidable» (P. Martínez Zarracina, El Correo).

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra MAÑANA SERA OTRO DIA junto a:

CASI INOCENTES (X PREMIO LENGUA DE TRAPO DE NARRATIVA) - 9788496080324 - PEDRO UGARTE
TENTACIONES MAHOMETANAS - 9788496080638 - STEFAN WEIDNER
EL TALENTO DE LOS DEMAS - 9788483810118 - ALBERTO OLMOS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PEDRO UGARTE

PEDRO UGARTE (Bilbao, 1963) es autor de una amplia obra narrativa, con libros como Los traficantes de palabras, Manual para extranjeros, La isla de Komodo, Los cuerpos de las nadadoras (Finalista del Premio Herralde, Premio Euskadi de Literatura y Premio Papeles de Zabalanda), Una ciudad del norte, Pactos secretos, Guerras privadas (Premio NH), Casi inocentes (Premio Lengua de Trapo), Mañana será otro día y El mundo de los Cabezas Vacías. Sus microrrelatos están reunidos en un solo volumen, La expedición, que crece en distintas entregas. Ha reeditado parte de sus artículos de prensa en El espía invitado y en 2009 recibió el Premio Julio Camba de Periodismo. Con El país del dinero ha obtenido el V Premio Logroño de Novela. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta