mansfield park-jane austen-9788420675251

MANSFIELD PARK

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Centrada en la figura de la humilde y discreta Fanny Price, esta novela, una de las más deliciosas de Jane Austen, cuenta las muchas vicisitudes en que se ve envuelta desde que a la edad de diez años va a vivir a Mansfield Park, nombre que recibe la casa de los Bertram, sus tíos ricos. Las distintas relaciones que establece con sus primos y con los diversos personajes que van apareciendo por la casa y complicando la trama, así como su evolución, con sus idas y venidas, sus avances y retrocesos, amores, rivalidades, tomas de conciencia y cambios de actitud, van desarrollando un relato ameno, romántico y entretenido que culmina en un final feliz. Traducción de Miguel Ángel Pérez Pérez

Inseparables, compra MANSFIELD PARK junto a:

LA ABADIA DE NORTHANGER (2 TOMOS) - 9788483921692 - JANE AUSTEN
EMMA - 9788437615608 - JANE AUSTEN
ORGULLO Y PREJUICIO - 9788467045642 - JANE AUSTEN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JANE AUSTEN

JANE AUSTEN

Nació el 16 de diciembre de 1775 en la parroquia de Steventon, Basingstoke. Recibió su educación y formación en su casa. Fue la séptima de los ocho hijos del pastor anglicano de Steventon,George y de Cassandra Austen. En 1801, la familia se traslada a Bath, Southampton, Chawton y Winchester. Se inició en la escritua siendo una niña. Algunos de sus primeros trabajos se editaron en el libro Amor y amistad, y otras obras (1922). Tras su muerte se publicaron varias novelas incompletas. Falleció en Winchester el 18 de julio de 1817. Ver ficha del autor
7 opiniones de usuarios

lector anónimo

11/02/2014 Tapa blanda

Hay que tener paciencia, la introducción en la psicología de cada personaje puede hacerse larga, pero merece la pena.

lector anónimo

15/10/2012 Tapa blanda

una novela preciosa

anónimo 23/10/2012
Your psiotng is absolutely on the point!

lector anónimo

01/08/2007 Tapa blanda

No es de las mejores de Jane Austen, pero resulta imprescindible su lectura. No se puede pretender juzgar las obras de hace doscientos años con la forma de pensar actual. En su contexto (la gentry inglesa de principios del XIX), no resulta pacata en absoluto.

lector anónimo

25/01/2007 Tapa blanda

Jane Austen fue una buena escritora, pero hoy su lectura resulta muy aburrida y en ocasiones cargante por su beateria. Creo que Austen no ha soportado la prueba del paso del tiempo y todo en ella huele a rancio, a antiguo. Fanny Price y su primo Edmund son los personajes más cursis que he hallado en una novela.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta