mega drive legends (2ª ed.)-jose angel ciudad moreno-9788461781508

MEGA DRIVE LEGENDS (2ª ED.)

JOSE ANGEL CIUDAD MORENO

Videojuegos y ocio

Multimedia

Informática

Premio Juan Rulfo 2016, ¿Por qué íbamos a querer salir si ahí teníamos todo? Así nos trae María de la Sal a la abrumadora realidad de Bahía de Sal, un pueblo cuyos habitantes solían tomar los caminos acuosos para nunca más regresar. Marcados por el infortunio climático, las tribulaciones económicas, los vaticinios sentenciosos de los orishas y el fantasma de la migración obligatoria. Bahía de Sal puede ser cualquier pueblo latinoamericano, real o ficticio, pero lo que ahí sucede tiene un realismo descarnado, acompañado por la sazón humorística que ha servido a tantas aldeas de la región. Insertados en un tiempo y espacio indeterminados, en Bahía de Sal, no obstante, se reflejan hechos que vivió la humanidad en el último s…
Premio Juan Rulfo 2016, ¿Por qué íbamos a querer salir si ahí teníamos todo? Así nos trae María de la Sal a la abrumadora realidad de Bahía de Sal, un pueblo cuyos habitantes solían tomar los caminos acuosos para nunca más regresar. Marcados por el infortunio climático, las tribulaciones económicas, los vaticinios sentenciosos de los orishas y el fantasma de la migración obligatoria. Bahía de Sal puede ser cualquier pueblo latinoamericano, real o ficticio, pero lo que ahí sucede tiene un realismo descarnado, acompañado por la sazón humorística que ha servido a tantas aldeas de la región. Insertados en un tiempo y espacio indeterminados, en Bahía de Sal, no obstante, se reflejan hechos que vivió la humanidad en el último siglo.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta