MI HOMBRE. SEDUCCION

Narrativa erótica

Romántica y erótica

Seducción (Mi hombre), de Jodi Ellen Malpas, es el primer volumen de una saga de narrativa erótica entre el aristócrata Jesse Ward y una joven diseñadora de interiores Ava O`Shea. Unos libros absolutamente adictivos, una buena historia de amor, con personajes sorprendentes, bien construidos y adorables. Si te gusta leer sobre un hombre que toma el control y que manda en la cama, estos son tus libros. Los ingredientes que dan el éxito a esta trilogía son seducción, dominación, amor, lujo, obsesión, fantasía, glamour, éxtasis, sexo, confesión, erotismo, placer... ¿Te apuntas a vivirla en tu propia piel? Jodi Ellen Malpas nació en Northampton, donde vive junto a su familia. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de…
Seducción (Mi hombre), de Jodi Ellen Malpas, es el primer volumen de una saga de narrativa erótica entre el aristócrata Jesse Ward y una joven diseñadora de interiores Ava O`Shea. Unos libros absolutamente adictivos, una buena historia de amor, con personajes sorprendentes, bien construidos y adorables. Si te gusta leer sobre un hombre que toma el control y que manda en la cama, estos son tus libros. Los ingredientes que dan el éxito a esta trilogía son seducción, dominación, amor, lujo, obsesión, fantasía, glamour, éxtasis, sexo, confesión, erotismo, placer... ¿Te apuntas a vivirla en tu propia piel? Jodi Ellen Malpas nació en Northampton, donde vive junto a su familia. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de la trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar Seducción, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía Mi hombre (Seducción, Obsesión y Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital del año, y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica. Más de un millón de lectoras ya se han enamorado de Jesse... ¿a qué estás esperando? Tres, dos, uno, cero... ¡Disfruta! Tres... Sé que él no me conviene. Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.Uno...  Pero si sigue mirándome así... ¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador... Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre. Miles de lectoras ya lo han leído: «Wow.» «¡Absolutamente increíble!» «Me ha encantado, me atrevería a decir que es mejor que 50 sombras de Grey. ¡Léelo, no te defraudará!» «Adictivo.» «Dejad a un lado a Christian Grey y a Gideon Cross, ¡ha llegado Jesse Ward!»
Ebook

Inseparables, compra MI HOMBRE. SEDUCCION junto a:

MI HOMBRE OBSESION - 9788408122302 - JODI ELLEN MALPAS
UNA NOCHE: TRAICIONADA - 9788408133070 - JODI ELLEN MALPAS
MI HOMBRE: OBSESION - 9788408135715 - JODI ELLEN MALPAS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JODI ELLEN MALPAS

JODI ELLEN MALPAS

Nació en Northampton, donde vive junto a su familia. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de la trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía Mi hombre (Seducción, Obsesión y Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital del año, y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica. Más de un millón de lectoras ya se han enamorado de Jesse... ¿a qué estás esperando? Ver ficha del autor
31 opiniones de usuarios

lector anónimo

17/08/2015 Tapa blanda

Me ha gustado, pero ya todas estas historias parecen iguales.

Es perfecto para:

Para Disfrutar

lector anónimo

23/02/2015 Tapa blanda

Me saca de mis casillas....me los voy a leer pq me los he comprado..pero me provoca ansiedad..no lo soporto...es manipulador..y ella sumisa total...espero que el segundo aflaque y el tercero sea mejor persona..pq ahora es el peor hombre que te puedas encontrar..nada que ver con Pídeme lo que quieras...a mi no me esta gusta do nada paso muchos nervios al leerlo

lector anónimo

22/01/2015 Tapa blanda

Muy repetitivo con las escenas de sexo... le falta un poco de argumento.

lector anónimo

22/12/2014 Tapa blanda

Sencillamente preciosos!!yo ya me eh leído toda la saga entera. Y los dos primeros de una noche deseada de la misma autora. Muy fáciles de leer.

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta