0,00
0
millenium nº 02-sylvain runberg-9788416051557

MILLENIUM Nº 02

Cómics adultos

Cómics Adultos

Segunda entrega de la adaptación oficial, versión BD francobelga, de la famosa trilogía superventas de Stieg Larsson. ¿Quién es la «chica que soñaba con una cerrilla y un bidón de gasolina»? ¿Quién es la presa? ¿Quién es el asesino? ¿Dónde está el mal?De nuevo al frente de la revista Millenium, Mikael Blomkvist ejerce un periodismo sin concesiones. Su nueva investigación: la trata de blancas. Cuando dos periodistas son asesinados, y acusan a Lisbeth Salander de los crímenes, la investigación se convierte en una cuestión de supervivencia.Sylvain Runberg ofrece una nueva vida a Lisbeth y a Mikael, dos héroes que luchan por la verdad, contra la injusticia, y para ello están dispuestos a atravesar las zonas más oscuras de nu…
Segunda entrega de la adaptación oficial, versión BD francobelga, de la famosa trilogía superventas de Stieg Larsson. ¿Quién es la «chica que soñaba con una cerrilla y un bidón de gasolina»? ¿Quién es la presa? ¿Quién es el asesino? ¿Dónde está el mal?De nuevo al frente de la revista Millenium, Mikael Blomkvist ejerce un periodismo sin concesiones. Su nueva investigación: la trata de blancas. Cuando dos periodistas son asesinados, y acusan a Lisbeth Salander de los crímenes, la investigación se convierte en una cuestión de supervivencia.Sylvain Runberg ofrece una nueva vida a Lisbeth y a Mikael, dos héroes que luchan por la verdad, contra la injusticia, y para ello están dispuestos a atravesar las zonas más oscuras de nuestra sociedad contemporánea. El segundo thriller de Stieg Larsson se apoya en una puesta en escena tensa, del catalán Man, según las creaciones gráficas de Josep Homs.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta