0,00
0

NEGOCIACION PARA DUMMIES

Economía de la empresa

Empresa

¿Sabías que el 80% de las empresas no tiene un proceso formalizado para negociar y que cada uno de sus directivos lo hace a su manera? Negociar no es regatear, ceder o imponer; negociar es un proceso de comunicación para buscar un punto de encuentro en el que las dos partes salgan ganando. ¡Cuánto tiempo y dinero se pierde por falta de preparación específica para negociar! Este libro te enseñará qué comportamientos y habilidades son correctos en una negociación, te guiará para dirigir el proceso en vez de reaccionar al movimiento del otro y, con eso, reducirás tu ansiedad en tus próximas negociaciones. ¿Qué te parece?•5 + 5—te explicamos las cinco fases de la preparación y las cinco etapas de la negociación en sí.•Autoeva…
¿Sabías que el 80% de las empresas no tiene un proceso formalizado para negociar y que cada uno de sus directivos lo hace a su manera? Negociar no es regatear, ceder o imponer; negociar es un proceso de comunicación para buscar un punto de encuentro en el que las dos partes salgan ganando. ¡Cuánto tiempo y dinero se pierde por falta de preparación específica para negociar! Este libro te enseñará qué comportamientos y habilidades son correctos en una negociación, te guiará para dirigir el proceso en vez de reaccionar al movimiento del otro y, con eso, reducirás tu ansiedad en tus próximas negociaciones. ¿Qué te parece?•5 + 5—te explicamos las cinco fases de la preparación y las cinco etapas de la negociación en sí.•Autoevaluación—en la“Guía rápida”del principio encontrarás un cuestionario; hazlo antes de leer el libro para conocer tu punto de partida como negociador y repítelo cuando termines, para comprobar tu evolución. En la página web wwww.paradummies.es encontrarás las respuestas comentadas.•En todos los ámbitos—trucos y ejemplos para aplicar las técnicas de negociación en tu vida privada, en el trabajo o con los vecinos de la escalera.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALEJANDRO HERNANDEZ

Alejandro Hernánclez es profesor en las escuelas de negocios EDEM y FUNDESEM e imparte desde hace veinte años sus programas de negociación, liderazgo y venta a miles de directivos de las corporaciones más relevantes del sector financiero y de distribución del país. En su faceta de empresario, es propietario de la cadena de tiendas Nichi Seijo, de la mayorista de viajes Hipefairs y de formación Ejecutivos. A pesar de su dilatada agenda, dedica parte de su tiempo a viajar todos los veranos con niños a Estados Unidos con la organización Campamentos USA. Es licenciado en Derecho y Mediador de Seguros titulado. Autor del bestseller de Alienta Negociar es fácil, si sabe cómo y de Negociación para Dummies, de Para Dummies. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

30/09/2015 Tapa blanda

bn

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta