objetos perdidos-siegfried lenz-9788446021698

OBJETOS PERDIDOS

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Henry Neff, a pesar de su juventud, no siente ningún deseo de hacer carrera profesional ni de ascender en la escala laboral. Rechaza atractivas ofertas y busca refugio en la oficina de objetos perdidos de una estación de ferrocarril. «A mí me basta con quedarme donde estoy» es su lema, y pronto le sacará gusto a su nuevo puesto de trabajo, lleno de curiosidades y extraños incidentes. Cada día le ofrece encuentros con personas que pierden o dejan olvidadas las cosas más increíbles: un lanzador de cuchillos que echa en falta sus herramientas de trabajo o una actriz que no logra encontrar su guión. Con un humor tierno y su habitual maestría, Siegfried Lenz presenta al lector el espacio colorista de un escenario s…
Henry Neff, a pesar de su juventud, no siente ningún deseo de hacer carrera profesional ni de ascender en la escala laboral. Rechaza atractivas ofertas y busca refugio en la oficina de objetos perdidos de una estación de ferrocarril. «A mí me basta con quedarme donde estoy» es su lema, y pronto le sacará gusto a su nuevo puesto de trabajo, lleno de curiosidades y extraños incidentes. Cada día le ofrece encuentros con personas que pierden o dejan olvidadas las cosas más increíbles: un lanzador de cuchillos que echa en falta sus herramientas de trabajo o una actriz que no logra encontrar su guión. Con un humor tierno y su habitual maestría, Siegfried Lenz presenta al lector el espacio colorista de un escenario sobrevolado por un sutil simbolismo de la pérdida y el (re-)encuentro. Cuando el amigo de Henry, el matemático bashkirio Fedor Lagutin, es amenazado por violentos sin escrúpulos y las reformas de los Ferrocarriles Alemanes ponen en peligro el puesto de un compañero, Henry se da cuenta de que su oficina no es ningún oasis de felicidad. Entonces toma partido y comprende que la vida también obliga al compromiso.

Inseparables, compra OBJETOS PERDIDOS junto a:

MINUTO DE SILENCIO - 9788492695003 - SIEGFRIED LENZ
EL LEGADO DE ARNE - 9788446014355 - SIEGFRIED LENZ
DUELO CON LA SOMBRA - 9788446015734 - SIEGFRIED LENZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SIEGFRIED LENZ

Coetáneo de Heinrich Böll y de Günter Grass, Siegfried lenz (Lyck, 1926) es una de las principales voces de la literatura alemana contemporánea. Autor de más de diez novelas, es también dramaturgo, escritor de relatos y ensayista. Su obra le ha valido numerosos galardones, entre otros el Premio Goethe y más recientemente, el Premio nonino. Depués de la aclamada novela Minuto de silencio, Siegfried Lenz sorprende con una obra que ha sido un éxito de ventas en Alemania, traducida en más de diez países.  Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta