para que no se pierda-carmen amoraga-9788420635781

PARA QUE NO SE PIERDA

Narrativa española

Novela contemporánea

Limitadas por su propia naturaleza o por una moral coercitiva, las tres protagonistas de PARA QUE NADA SE PIERDA -tres generaciones de mujeres de una misma familia- recurren al amor para intentar superar estos obstáculos y alcanzar la plenitud vital. Sembrado de frustraciones, de soledad, de experiencias traumáticas, a veces de locura, este camino se revela sin embargo para ellas, en último término, como la manera de alcanzar una visión más tolerante y profunda del mundo, de entrever lo que se oculta detrás de las apariencias, de conjurar mediante las propiedades mágicas del lenguaje el destino impuesto, e incluso de presagiar la propia muerte. Por medio de un lenguaje siempre sugerente y una sabia dosificación de la intr…
Limitadas por su propia naturaleza o por una moral coercitiva, las tres protagonistas de PARA QUE NADA SE PIERDA -tres generaciones de mujeres de una misma familia- recurren al amor para intentar superar estos obstáculos y alcanzar la plenitud vital. Sembrado de frustraciones, de soledad, de experiencias traumáticas, a veces de locura, este camino se revela sin embargo para ellas, en último término, como la manera de alcanzar una visión más tolerante y profunda del mundo, de entrever lo que se oculta detrás de las apariencias, de conjurar mediante las propiedades mágicas del lenguaje el destino impuesto, e incluso de presagiar la propia muerte. Por medio de un lenguaje siempre sugerente y una sabia dosificación de la intriga, CARMEN AMORAGA nos guía en esta novela hasta los últimos rincones de la condición humana, desvelándonos no obstante a la vez el lado poético y misterioso de la existencia.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CARMEN AMORAGA

CARMEN AMORAGA

(Pincaya, Valencia, 1969) es licenciada en Ciencias de la Información y ha desarrollado diferentes labores como periodista para radio y televisión. Ha sido columnista en el diario Levante y colaboradora en tertulias en Punto Radio, Radio 9 y Canal 9. Actualmente es asesora en relaciones con los medios de comunicación en el rectorado de la Universitat de València y publica artículos en Cartelera Turia. Con su primera novela, Para que nada se pierda, obtuvo el II Premio de Novela Ateneo Joven de Sevilla. Posteriormente, ha publicado La larga noche, Premio de la Crítica Valenciana. Con su novela Algo tan parecido al amor fue finalista del Premio Nadal 2007. En 2010 se ha consagrado definitivamente al ser finalista del Premio Planeta con su novela El tiempo mientras tanto. Premio Nadal 2014 con La vida era eso. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

15/11/2009 Tapa blanda

Tres generaciones de mujeres de una misma familia confían en que el amor es la solucion a los problemas....

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta