parís en pijamarama-michael leblond-9788484642732

PARÍS EN PIJAMARAMA

 (En papel)

MICHAEL LEBLOND

, 2016
  • Nº de páginas: 26 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: S.L. KALANDRAKA EDITORA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788484642732
La técnica del «ombro-cinéma» debe su nombre a un juego óptico que estaba de moda a principios del siglo XX. Era un pequeño teatro de sombras chinas con un rollo de papel que giraba detrás de una lámina impresa en una pantalla transparente. Este ingenioso sistema permitía animar personajes presentando las dos fases de un movimiento de forma alternativa.Tanto para el cine como para el dibujo animado, la ilusión del movimiento está provocada por la persistencia de la retina: la capacidad del ojo para guardar en la memoria, duranteuna fracción de segundo, una imagen que acaba de desaparecer. Así es el principio del «flip-book».

16.00€

15.20€

Inseparables, comprar "PARÍS EN PIJAMARAMA" junto con:

parís en pijamarama-michael leblond-9788484642732
nueva york en pijamarama-9788484647973
NUEVA YORK EN PIJAMARAMA MICHAEL LEBLOND

Cómpralos hoy por

parís en pijamarama-michael leblond-9788484642732
hiru bidelapurrak-9788484646211
HIRU BIDELAPURRAK TOMI UNGERER

Cómpralos hoy por

parís en pijamarama-michael leblond-9788484642732
the little white rabbit-9788484646785
THE LITTLE WHITE RABBIT XOSE BALLESTEROS

Cómpralos hoy por

Datos del libro

  • Nº de páginas: 26 págs.
  • Editorial: S.L. KALANDRAKA EDITORA
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788484642732
  • Año edición: 2016
  • Plaza de edición: ESPAÑA
  • Ilustrador: FEDERIQUE BERTRAND
  • Traductor: 0

Resumen

La técnica del «ombro-cinéma» debe su nombre a un juego óptico que estaba de moda a principios del siglo XX. Era un pequeño teatro de sombras chinas con un rollo de papel que giraba detrás de una lámina impresa en una pantalla transparente. Este ingenioso sistema permitía animar personajes presentando las dos fases de un movimiento de forma alternativa.Tanto para el cine como para el dibujo animado, la ilusión del movimiento está provocada por la persistencia de la retina: la capacidad del ojo para guardar en la memoria, duranteuna fracción de segundo, una imagen que acaba de desaparecer. Así es el principio del «flip-book».

0

Valoración Media

Todavía no ha sido valorado

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado
Haz tu recomendación

Opiniones "PARÍS EN PIJAMARAMA"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate