(PE) SABER MOVERSE

Gimnasia de mantenimiento

Deportes

Deportes y juegos

Cada día, en La mañana de La 1, de TVE, Mariló Montero y la preparadora física Cristina Mérida te ayudan a ponerte en forma. Ahora tienes la oportunidad de hacerlo a tu ritmo y en cualquier momento sin importar tu edad y condición física.Realizar ejercicio de una forma habitual es una práctica necesaria para mantenerse sano y mejorar la calidad de vida. Pero si no quieres ir al gimnasio por falta de tiempo, por el precio o por tener que desplazarte, Saber moverse te ofrece la posibilidad de modelar tu cuerpo y ganar salud desde tu casa y con materiales a tu alcance.Contiene una serie de fáciles pero efectivos ejercicios de todo tipo (calentamiento, estiramiento, flexibilidad...) que podrás ir adaptando a tus necesidades. …
Cada día, en La mañana de La 1, de TVE, Mariló Montero y la preparadora física Cristina Mérida te ayudan a ponerte en forma. Ahora tienes la oportunidad de hacerlo a tu ritmo y en cualquier momento sin importar tu edad y condición física.Realizar ejercicio de una forma habitual es una práctica necesaria para mantenerse sano y mejorar la calidad de vida. Pero si no quieres ir al gimnasio por falta de tiempo, por el precio o por tener que desplazarte, Saber moverse te ofrece la posibilidad de modelar tu cuerpo y ganar salud desde tu casa y con materiales a tu alcance.Contiene una serie de fáciles pero efectivos ejercicios de todo tipo (calentamiento, estiramiento, flexibilidad...) que podrás ir adaptando a tus necesidades. Cada uno de ellos, explicado de forma sencilla y clara, incluye consejos y observaciones que te ayudarán a sacarles todo el partido. Además, Cristina y Mariló te muestran en unas ilustrativas fotografías la postura ideal para efectuarlos de forma eficaz y segura.Sea cual sea tu necesidad (pérdida de peso, tonificación, mantenimiento…) aquí encontrarás el entrenamiento ideal para ti.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARILO MONTERO

MARILO MONTERO

Pese a que Mariló Montero (Estella, Navarra) entra en su casa todas las mañanas de una forma muy familiar, paradójicamente usted sabe muy poco de ella. Y eso no deja de ser chocante en alguien a la que se considera como una más de la casa. O de las más importantes de la casa porque gracias a Mariló usted es capaz de saber, sentir y juzgar lo que ocurre en la calle. El cielo primero y el esfuerzo continuo después, le han otorgado el don de la comunicación. La crítica así lo reconoce otorgándole premios como laAntena de Oro y el Elio por su trayectoria profesional. Se siente en los plató televisivos como en el salón de su casa y se mueve por las redacciones donde se producen los programas con la misma seguridad que posa ante una cámara. Ha publicado los libros Por montera. Crónicas del pensamiento diario y, con Sergio Fernández, el best seller Saber cocinar. Recetas y trucos de la mañana de La mañana de La 1. Hasta 2016 ha sido la conductora y subdirectora de «La mañana de La 1», esa casa donde se hizo de su familia. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta